iPod nano

Hace 16 años Apple presentaba el iPod original

Hoy es el aniversario número 16 de la presentación del primer iPod que fue presentado por Steve Jobs en el Apple Town Hall en Cupertino el 23 de octubre de 2001. El iPod original fue revolucionario, era un dispositivo que podías llevar en el bolsillo y que podía contener tu biblioteca completa de música. La frase promocional era “1000 canciones en tu bolsillo”.

Apple deja de ofrecer reparaciones y servicios al iPod nano de sexta generación

Esta semana Apple ha dejado de ofrecer reparaciones y servicio al iPod nano de sexta generación, pasándolo a la categoría de obsoleto. El dispositivo ya no tiene soporte en el servicio al cliente para reparaciones y servicios adicionales.

Este año Apple también ha discontinuado otros dispositivos de la línea iPod, incluyendo al iPod nano y al iPod shuffle.

Nuevo iPod touch con chip A8 de 64bits y nuevos colores para el iPod nano y shuffle

Apple lanzó una línea actualizada de sus reproductores digitales de música iPod. El mayor de los cambios lo recibió el iPod touch que ahora cuenta con un chip A8 de 64bits, el mismo procesador que se usa en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus y un coprocesador de movimiento M8. Apple también presentó una nueva línea de colores para los iPod nano y iPod shuffle.

iPod touch, iPod nano y iPod shuffle también disponibles en color gris espacial

El iPhone 5s presentado hoy por Apple se ofrecerá en dos nuevos colores, dorado y gris espacial además del ya clásico negro. Aparentemente a Apple ha decidido que el "gris espacial" va a ser el color de moda para este año ya que también ha alanzado versiones de tres modelos de iPod en ese color.

Desde hoy se puede adquirir al touch de quinta generación de 32GB y 64GB, al iPod nano de séptima generación y al iPod shuffle de cuarta generación en color gris espacial.

Brazalete deportivo para iPod nano 7G de Runalyzer

Con el iPod nano de séptima generación (7G) Apple introdujo soporte para monitores cardíacos Bluetooth, como por ejemplo el Runalyzer Blue heart, en la app de Fitness. Ahora Runware, la compañía detrás de ese monitor cardíaco, lanza un brazalete deportivo para que puedas utilizar tu iPod nano 7G mientras haces deporte.

El brazalete Runalyzer armband para iPod nano 7G sostiene en forma segura en tu brazo mientras corres, caminas o andas en bicicleta. Este brazalete está fabricado en neopreno y PVC, y promete ser confortable y lavable.