Sistemas de sonido inalámbricos AirPlay Zeppelin Air y Z2 de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins anunció el lanzamiento de una nueva versión de dos de sus sistemas de altavoces con dock para iPhone y iPod: el Z2 y el Zeppelin Air. Ambos modelos posee un diseño elegante y prometen una buena calidad de sonido.

El Z2 es un sistema de sonido inalámbrico que incluye un conector lightening para poder usarlo con: un iPhone, iPod touch o iPod nano. La música almacenada en una Mac, un iPhone o iPad también puede escucharse a través de este sistema de sonido usando iTunes y AirPlay. Por su parte el Zeppelin Air -que ya incluía AirPlay- ahora, en su nueva versión también incluye un conector lightening en el dock. Ambos modelos posee un amplificador digital y combinan la tecnología de audio de Bowers & Wilkins con las nuevas facilidades inalámbricas.

El Z2 estará disponible en color negro y blanco por u$s 399.99, en abril y junio respectivamente, mientras que el Zeppelin Air podrá adquirirse a partir de mayo por u$s 599.99. Ambos modelos viene acompañados con una aplicación gratuita que puede descargarse de la App Store y facilita la instalación y el uso de AirPlay.