Find My

La disponibilidad de Ultra Wideband se expande a Argentina, Paraguay y otros países

La función Ultra Wideband ahora está disponible en Apple Watch Series 6, iPhone 11 y iPhone 12 en nuevos países, incluyendo Argentina, Pakistán, Paraguay y las islas Solomon.

Apple no puede activar la tecnología Ultra Wideband en alguno países debido a requerimientos regulatorios internacionales, y debe ser desactivada en esos territorios. Los países listados, anteriormente no permitían el uso de la tecnología UWB. En otros países todavía no se ha aprobado, como en Armenia, Indonesia, Rusia, Ucrania y más.

Chipolo ONE Spot ya está disponible con integración Find My

El mes pasado Apple abrió su aplicación Find My para dispositivos de terceros, permitiendo que productos de otras compañías pudieran ser rastreados utilizando la aplicación Find My.

Chipolo es una de las primeras marcas que utiliza esta nueva función en sus trackers ONE Spot. Los trackers ya están disponibles en Estados Unidos y otros países por un precio de 28 dólares, o 90 dólares por un pack de cuatro.

Apple abre oficialmente su red Find My a productos de terceros

Aunque Apple por ahora no lanzó su esperada línea de objetos de localización AirTags, la infraestructura que da soporte a esos productos se ha expandido esta semana. Apple ha anunciado oficialmente el lanzamiento del soporte para utilizar la red Find My con accesorios de terceros.

Find My se utilizaba hasta ahora para encontrar iPhones, iPads y otros productos Apple. Ahora Find My puede encontrar productos que no sean de Apple y que estén integrados a la plataforma de localización de Apple.