Chipolo ONE Spot ya está disponible con integración Find My

El mes pasado Apple abrió su aplicación Find My para dispositivos de terceros, permitiendo que productos de otras compañías pudieran ser rastreados utilizando la aplicación Find My.

Chipolo es una de las primeras marcas que utiliza esta nueva función en sus trackers ONE Spot. Los trackers ya están disponibles en Estados Unidos y otros países por un precio de 28 dólares, o 90 dólares por un pack de cuatro.

Los trackers Chipolo ONE Set se pueden unir a llaves, billeteras, mochilas, u otros ítems que se necesita rastrear utilizando la aplicación Find My. De la misma forma que AirTag tienen un altavoz que puede reproducir un sonido cuando se pierden y cuenta con una batería CR2032 que se puede reemplazar y que tiene una duración de hasta un año.

Los Chipolo ONE Spot utilizan la red Find My, que utiliza a los más de mil millones de clientes de iPhone y otros dispositivos Apple, utilizando para rastrear dispositivos perdidos cuando se encuentran cerca.

A diferencia de AirTag los ONE Spot de Chipolo no cuentan con soporte Ultra Wideband, y por lo tanto carecen de la función Precision Finding que a los usuarios de iPhone 11 y iPhone 12 les permite calcular la distancia y dirección exacta de su AirTag.

El Chipolo OnE Spot tiene certificación de resistencia al agua IPX5, y cuenta con un agujero para poder unirlo a un llavero. La pre orden de Chipolo ONE Spot ya está abierta, y los envíos comenzarán en junio.