Final Cut Pro

Apple lanza Final Cut Pro y Logic Pro para iPad

Apple anunció a principios de mes que lanzaría la versión para iPad de sus herramientas para productores de películas y músicos. Ahora Final Cut Pro y Logic Pro ya están disponibles para iPad. Estos son los detalles sobre compatibilidad, pruebas gratuitas, precio y más.

Ambas aplicaciones han sido optimizadas para aprovechar las ventajas de la pantalla touch de iPad, manteniendo las herramientas favoritas de las versiones Mac.

Apple anuncia Final Cut Pro y Logic Pro para iPad a través de suscripción

Apple anunció esta semana el lanzamiento de Final Cut Pro y Logic Pro para iPad a través de suscripción.

Final Cut Pro y Logic Pro para iPad cuentan con nuevas interfases para mejorar las tareas con inmediatez y funcionamiento intuitivo de multi-touch. Final Cut Pro para iPad tiene herramientas para que los creadores de videos puedan grabar, editar, terminar y compartir sus producciones directamente desde el iPad. Y Logic Pro para iPad permite a los creadores de música utilizar herramientas para escribir canciones, generar ritmos, grabar, editar y realizar mezclas.

Apple actualiza Final Cut Pro y iMovie para Mac

En estos últimos días Apple ha lanzado una actualización menor para iMovie y Final Cut Pro para Mac. Estas nuevas versiones están dedicadas a resolver problemas menores y mejoras el funcionamiento.

La compañía señala que la actualización de iMovie mejora la estabilidad de la aplicación cuando se actualizan las bibliotecas creadas originalmente con versiones anteriores del software. También soluciona un problema relacionada con el volumen de los clips después de las transiciones.