Apple Music

Apple presenta Apple Music Voice Plan

Apple anunció esta semana el lanzamiento de Apple Music Voice Plan, un nuevo servicio de suscripción para Apple Music que utiliza las ventajas de Siri. El plan ofrece a los suscriptores acceso al catálogo de 90 millones de canciones de Apple, miles de listas de reproducción, mezclas personalizadas, y Apple Music Radio, por un precio mensual de 4.99 dólares.

Apple presenta "This Week on Apple Music" con novedades semanales

Apple presentó esta semana una nueva función en Apple Music llamada "This Week on Apple Music" en la que se ofrecerá un listado de los cinco eventos más importantes que ocurren en Apple Music cada semana.

Según Apple esta nueva sección ofrecerá historias destacadas con sugerencias de álbumes, listas de reproducción, videos, episodios de radio, entrevistas y más.

Para acceder a los contenidos de "This Week on Apple Music" se debe utilizar la aplicación Apple Music en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Apple promueve la integración entre Fitness+ y Apple Music con listas de reproducción "Studio Series"

Una de las ventajas de Fitness+ es su integración total con Apple Music. En la aplicación Music hay una categoría dedicada, en la que los usuarios pueden ver las listas de reproducción de las rutinas Fitness+.

En esta nueva categoría hay una gran variedad de listas de reproducción dedicadas a Apple Fitness+. Apple las ha denominado "Studio Series Playlists" y son una selección de los editores de Apple Music y los entrenadores de Apple Fitness+.