Nuevos juegos Apple Arcade para Apple Vision Pro

Apple Arcade ya incluye juegos para Apple Vision Pro, entre su biblioteca de 250 títulos, hay 12 juegos diseñados específicamente para utilizar con VisionOS. En un futuro próximo Apple Vision Pro se agregarán tres nuevos juegos incluyendo Spire Blast.

Esta es la lista nuevos juegos para Apple Arcade en Apple Vision Pro:
Alto's Odyssey: The Lost City de Land & Sea/Snowman: sigue a Alto y sus amigos en un recorrido de sandboarding para encontrar The Lost City y encontrar los secretos escondidos en el mundo misterioso de Alto, que interactúa con la habitación del jugador.

Gibbon: Beyond the Trees de Broken Rules: se embarca en una aventura con una familia de gibones que se encuentran en un mundo peligroso que no entiende. Los jugadores experimentan el movimiento real de los gibones mientras se balancean entre los árboles.

Spire Blast de Orbital Knight: torres misteriosas de todas las. formas y tamaños se elevan en un reino que aparece en la habitación del jugador. Acompañados de un dragón, los jugadores caminan alrededor de las torres para lograr los mejores disparos y usan sus habilidades para desplomarlas.