Android

Apple Music para Android ya se puede descargar desde Google Play Store

Apple lo había anunciado durante WWDC en junio, pero recién hoy está disponible el servicio de suscripción de música Apple Music para los usuarios de equipos Android. La nueva aplicación Apple Music ya está disponible para su descarga en el Google Play Store.

Apple Music ofrece un gran catálogo de música en streaming y recomendaciones de música realizadas por expertos. El sistema permite guardar música y videos de música y escucharlos en modo offline.

Casi 30% de los iPhones vendidos este trimestre fueron comprados por ex usuarios Android

Durante la conferencia que se realizó para informar sobre los resultados del último trimestre del año, Tim Cook, CEO de Apple también remarcó que este ha sido el periodo con el número mayor de usuarios que cambian de Android a iPhone.

Un porcentaje de casi 30% de compradores de iPhone cambiaban de sus teléfonos Android a equipos de Apple, el mayor número en los últimos tres años.

Apple creó una app que ayuda migrar de Android a iOS

Una de las cosas que se pueden ver en la página de novedades de la versión preliminar de iOS 9 es que Apple creó una app para Android llamada “Move to iOS” que ayudará a los usuarios de teléfonos Android a migrar a un iPhone o un iPad. Está app que aún no está disponible permitirá a los usuarios de Android pasarse a un nuevo dispositivo iOS y transferir todo su contenido en forma inalámbrica.