Apple presenta las nuevas MacBook Pro con chips M3

Apple anunció la semana pasada la nueva línea de MacBook Pro con los nuevos chips M3: M3, M3 Pro y M3 Max. La nueva generación de MacBook tiene arquitectura GPU de última generación y un CPU más rápido. Los chips M3 le dan mayor rendimiento y nuevas capacidades. La nueva MacBook Pro 14" con M3 es funcional para las tareas de todos los días, y también tiene excelente rendimiento para aplicaciones profesionales y juegos. Es perfecta para creativos, estudiantes y emprendedores y tiene un precio inicial de 1599 dólares.

Las MacBook Pro 14" y 16" con chip M3 Pro ofrecen mayor rendimiento y soporte para memoria unificada, lo que las hace útiles para trabajos más demandantes para usuarios como programadores, creativos e investigadores.

La MacBook Pro con M3 Max cuenta con GPU y CPU de alto rendimiento y memoria unificada de hasta 128GB, lo que permite realizar múltiples tareas en simultáneo y funciona con programadores que utilizan machine learning, artistas 3D, y editores de video.

Todos los nuevos modelos de MacBook Pro tienen display Liquid Retina XDR un 20% más brillantes de contenido SDR; cámara 1080p; sistema de sonido de seis altavoces; y varias opciones de conectividad. La batería tiene una duración de 22 horas

Los modelos MacBook Pro con chips M3 Pro y M3 Max ahora están disponibles en space black, un nuevo color con terminación de anodización que reduce las marcas de dedos. Los modelos M3 Pro M3 Max también están disponibles en silver; y la MacBook Pro de 14" M3 está disponible en silver y space gray.

Las nuevas MacBook Pro ya se están disponibles en Estados Unidos y 27 países.

La MacBook Pro 14" con M3 tiene un precio inicial de 1599 dólares; la MacBook Pro 14" con M3 Pro tiene un precio inicial de 1999 dólares y la MacBook Pro 16" tiene un precio inicial de 2499 dólares.