iMac

Apple comenzará a vender todas las iMac 24" de colores en sus locales

Durante el evento de mañana no se espera la presentación de nuevas iMacs, pero según Mark Gurman de Bloomberg, Apple estaría realizando algunos cambios en sus planes de venta de iMac.

Después del evento del 14 de septiembre, los locales de Apple comenzarán a vender las iMacs 24" en los siete colores de la línea. Hasta ahora los locales solo se venden las iMacs en verde, rosa, azul y plata; las amarillas, naranjas y violetas solo se pueden comprar a través del sitio online.

Apple ahora vende iMac M1 24" Refurbished

Apple agregó algunos modelos de iMac M1 24" refurbished a su online store de Estados Unidos. Los equipos refurbished de este modelo también están disponibles en el online store de Reino Unido. Esta es la primera vez que este modelo está disponible, en versión refurbished, en el store desde su lanzamiento en abril.

Los equipos tienen un precio inicial de 1099 dólares con GPU de 8 núcleos, y 256GB SSD, que representa una reducción de 200 dólares con respecto al precio regular de 1299 dólares.

Satechi lanza el nuevo USB-C Clamp Hub para iMac M1

Satechi lanzó esta semana un nuevo USB-C Clamp Hub, un accesorio diseñado para ser utilizado con las nuevas iMac M1 de 24".

El USB-C Clamp Hub tiene 3 puertos USB-A con soporte para transferencias de 5Gb/s de velocidad, un lector de tarjetas micro/SD y un puerto USB-C. El accesorio se engancha a la iMac utilizando un único puerto USB-C ubicado en la parte posterior de la iMac.

Cuenta además con una ranura para asegurarse a la iMac, y está fabricado con aluminio, para combinar con los dispositivos Apple. Solamente está disponible en color plata.

Nueva iMac con diseño renovado en colores, chip M1 y display 4.5K Retina

Apple presentó esta semana su iMac completamente re diseñada, con un cuerpo delgado gracias al chip M1. La nueva iMac está disponible en una variedad de colores y cuenta con un display 4.5K Retina de 24" con 11.3 millones de pixeles, 500 nits de brillo y más de mil millones de colores.

La nueva iMac tiene además cámara FaceTime HD 1080p, micrófonos de calidad de estudio, sistema de sonido de seis altavoces, Touch ID para ingresar en forma segura, realizar compras con Apple Pay o cambiar perfiles de usuario solo con el toque de un dedo.

Según un rumor, las iMac Apple Silicon podrían ser en colores

Hace tiempo que se espera el anuncio de la iMac con nuevo diseño y Apple Silicon, y hay varios rumores sobre su fecha de lanzamiento, diseño y más. Según un nuevo rumor reciente, la iMac re diseñada estaría disponible en múltiples colores similares a los de la versión más nueva de iPad Air.

Si el rumor de Joe Prosser se confirma, las nuevas iMac estarían disponibles en gris Space Gray, Plata, rose gold, verde y azul Sky Blue.

Apple baja los precios de los upgrades SSD de alta gama en toda la línea Mac

Junto con la actualización de la MacBook Air y MacBook Pro, Apple ha reducido el precio de los equipos de mayor capacidad de almacenamiento en toda la línea Mac, incluyendo iMac, iMac Pro, MacBook Pro, Mac mini e inclusive Mac Pro.

Para la iMac, MacBook Pro y Mac mini la mejora de 1TB SSD ha bajado 200 dólares; y la de 2TB SSD para Mac mini y MacBook Pro tiene una reducción de 400 dólares. Para la de 4TB SSD de MacBook Pro la reducción es de 1400 dólares. Para la iMac Pro 2TB SSD el precio se redujo en 200 dólares, mientras que en la de 4TB SSD la reducción ers de 1200 dólares.

Apple comienza a vender iMacs 2019 refurbished

Apple agregó esta semana modelos de iMac 2019 a su página de equipos refurbished, por primera vez. Los equipos se vendern en Estados Unidos y Canadá.

Los equipos tienen un descuento de un 15% comparando con los modelos completamente nuevos. Esta línea de equipos se lanzó en marzo del 2019.