iMac

Se presentarán nuevas Macs a fines de octubre

Mark Gurman de Bloomberg señaló en un informe que Apple se estaría preparando para anunciar sus nuevas Macs a finales de octubre. Se presentaría una iMac de 24" actualizada y probablemente varios modelos de MacBook.

Gurman también piensa que Apple está desarrollando una nueva iMac de 32"pero que recién se lanzaría en 2024 o 2025.

Apple estaría trabajando en iMacs con display más grande de 32"

Apple estaría trabajando en el desarrollo de iMacs más grandes, incluyendo un modelo con display de aproximadamente 32". Según Mark Gurman de Blooomberg, estos productos están en las etapas iniciales de desarrollo y recién se lanzarían a fines de 2024 o 2025.

Según el informe estos equipos tendrían un tamaño similar al display de 32" Pro Display XDR.

El Smart Monitor M8 de Samsung tiene un estilo similar a iMac y AirPlay

Samsung anunció esta semana que abre las pre órdenes para su nuevo Smart Monitor M8, un display de 32" que tiene conectividad de carga USB-C, soporte AirPlay y varias funciones de TV smart, todo en un diseño similar a la iMac.

El M8 tiene un panel LCD plano 4K UHD con 400 nits de brillo, refresh rate de 60Hz, 99% sRGB, soporte HDR, tecnología de imagen adaptativa que ajusta en forma automática el brillo y la temperatura de color para mejorar la experiencia de visión.

Nuevos rumores de un display Mini-LED para iMac

Según de un informe de DigiTimes, los proveedores de Apple han comenzado a realizar envíos para una nueva iMac con display mini-LED. Según los informes, los envíos serían de cantidades limitadas de componentes individuales hacia fabricantes más importantes, donde se realizaría el ensamblaje final de las nuevas iMac 27".

Apple comenzará a vender todas las iMac 24" de colores en sus locales

Durante el evento de mañana no se espera la presentación de nuevas iMacs, pero según Mark Gurman de Bloomberg, Apple estaría realizando algunos cambios en sus planes de venta de iMac.

Después del evento del 14 de septiembre, los locales de Apple comenzarán a vender las iMacs 24" en los siete colores de la línea. Hasta ahora los locales solo se venden las iMacs en verde, rosa, azul y plata; las amarillas, naranjas y violetas solo se pueden comprar a través del sitio online.