iPad Pro 9.7

Nuevo iPad de 9.7” con procesador A9 y con un precio inicial de 329 dolares

Apple realizó hoy la presentación de nuevos productos, incluyendo el nuevo iPad de 9.7” con display Retina y por un precio accesible de 329 dólares. El nuevo iPad es un equipo sumamente portátil y que además cuenta con una batería que dura todo el día.

A través del iPad se puede acceder a más de 1.3 millones de aplicaciones diseñadas específicamente para el dispositivo y los usuarios pueden aprender a programar utilizando Playground, leer libros o utilizar los programas de Microsoft Office utilizando funciones como Split Screen.

Apple lanzaría una nueva línea de iPads Pro en 2017

Según el blog japonés Mac Otakara, Apple estaría planeando una nueva línea de iPads Pro, que incluiría modelos de 7.9”, 9.7” y 10.1” y que se presentaría en el segundo trimestre del 2017.

Según el informe, el iPad de 12.9” ofrecería un display True Tone, como el modelo de 9.7”, que utiliza sensores de luz ambiente de cuatro canales para adaptar el color e intensidad del display para combinar con la luz del ambiente. Este modelo también incluiría la cámara principal iSight de 12MP y el flash True Tone que ya están incluidos en el modelo de 9.7”.

Ya está disponible la versión iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7”

Apple lanzó hoy la versión de iOS 9.3.2 que es especifica para los iPads Pro de 9.7” que tuvieron problemas con la última actualización del sistema operativo. Esta nueva versión solucionaría el problema que provocaba que algunos equipos se bloquearan.

La nueva versión del iOS 9.3.2, build 13F72 se puede descargar en cualquier iPad Pro que ya tenga actualizado su sistema operativo en la última versión de iOS 9.

Apple retira la versión iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7” después de recibir varios informes de errores

A fines de la semana pasada Apple decidió retirar la actualización iOS 9.3.2 para los iPads Pro de 9.7” después de haber recibido varios avisos de usuarios que indicaban que sus equipos tenían un error después de instalar dicha versión. Apple informó que aunque el error afectaba a un número pequeño de unidades, están trabajando en solucionarlo rápidamente.