iOS 9.3

Ya está disponible la versión iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7”

Apple lanzó hoy la versión de iOS 9.3.2 que es especifica para los iPads Pro de 9.7” que tuvieron problemas con la última actualización del sistema operativo. Esta nueva versión solucionaría el problema que provocaba que algunos equipos se bloquearan.

La nueva versión del iOS 9.3.2, build 13F72 se puede descargar en cualquier iPad Pro que ya tenga actualizado su sistema operativo en la última versión de iOS 9.

Apple retira la versión iOS 9.3.2 para el iPad Pro de 9.7” después de recibir varios informes de errores

A fines de la semana pasada Apple decidió retirar la actualización iOS 9.3.2 para los iPads Pro de 9.7” después de haber recibido varios avisos de usuarios que indicaban que sus equipos tenían un error después de instalar dicha versión. Apple informó que aunque el error afectaba a un número pequeño de unidades, están trabajando en solucionarlo rápidamente.

Apple lanza iOS 9.3.2 con algunas mejoras de seguridad y soluciones a problemas

Apple lanzó esta semana su nueva versión de iOS 9.3.2 para iPhone, iPad y iPod Touch. La actualización ocupa unos 80MB, y ofrece soluciones para varios problemas y agrega algunas mejoras de seguridad.

El nuevo iOS 9.3.2 incluye la solución a un bug crítico para los usuarios de iPhone SE que utilizan accesorios Bluetooth, que habían informado problemas con la calidad del audio. Este problema ha sido solucionado con esta actualización.

Ya está disponible la nueva versión de iOS 9.3.1 con soluciones para los problemas de la versión anterior

Apple anunció hoy que ya está disponible para el público la versión iOS 9.3.1, la primer actualización desde el lanzamiento de iOS 9.3 el 21 de marzo. Esta nueva versión permite solucionar los problemas informados por varios usuarios que reportaron múltiples casos de caídas en el sistema cuando realizaban links Web.

La versión iOS 9.3.1 ya está disponible en el sistema de actualización automática para todos los usuarios de iOS 9 y también se puede descargar a través de iTunes.

Apple genera una nueva versión de iOS 9.3 para dispositivos más antiguos que han sido afectados por el error de Activation Lock

Después de unos días de la actualización de iOS 9.3, Apple tuvo que frenar la oferta de la nueva versión para dispositivos más antiguos, incluyendo equipos como el iPad Air y anteriores, y el iPhone 5s y anteriores. Muchos usuarios informaron sobre un problema en la activación. Apple prometió revisar el problema y generar una nueva versión de iOS 9.3 rápidamente.