El nuevo iPad de 9.7” ya se puede buscar directamente en los Apple Stores

A partir de hoy ya hay disponibilidad de los nuevos iPad de 9.7” en locales seleccionados de Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón, y se ha activado el sistema de in-store pickup. El stock es limitado, pero se aceptan reservas, así que es claro que pronto comenzarán a llegar más unidades.

Todavía no se ha activado el Personal Pickup en otros países que tienen Apple Retail Stores como Bélgica, Brasil, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Macao, México, Holanda, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Arabes Unidos y Reino Unido. De todas formas se espera que hacia finales de esta semana haya stock de los nuevos iPad 9.7” en más de 20 países.

Apple comenzó a aceptar órdenes online del equipo la semana pasada, con fechas de entrega entre el 31 de marzo y el 5 de abril en Estados Unidos. Las órdenes actuales tienen fecha de entrega entre el 6 y el 14 de abril.

El nuevo iPad 9.7” cuenta con un procesador A9, display Retina y es un poco más grueso y pesado que el iPad Air 2. Tiene un precio inicial de 329 dólares para el modelo de 32GB con Wi-Fi, lo que lo hace el iPad más económico hasta la fecha. También hay un modelo de 128GB con Wi-Fi por 429 dólares; y los modelos con función celular tienen un precio de 459 y 559 dólares para los modelos de 32GB y 128GGB respectivamente. Están disponibles en plata, dorado y gris Space Gray.