iPad Pro

Apple anuncia el nuevo iPad Pro de 11" y 12.9"

Apple presentó esta semana la nueva generación de iPad Pro en tamaños 11" y 12.9". Ambos modelos cuentan con el chip M2 Apple Silicon, que fue utilizado por primera vez en la MacBook Air 2022 y MacBook Pro 13" 2022.

Además de las mejoras en el rendimiento, los nuevos iPads Pro ahora pueden detectar si el Apple Pencil está cerca de la pantalla; y los elementos de la interfase se expandirán o responderán cuando se acerca el lápiz al display.

Foldable Magnetic stand para iPad Air y iPad Pro de Lululook

Lululook lanzó un stand Foldable Magnetic que puede utilizarse con el iPad Air 4 (o posterior) y los iPads Pro de 11" o iPad de 12.9". El stand es fácilmente transportable ya que se puede plegar, y permite colocar al iPad en una posición cómoda para ver películas, utilizar juegos, cocinar o leer.

El stand tiene un terminación premium, con un diseño minimalista. Se puede ajustar fácilmente, permitiendo pivotear para cambiar el ángulo y se puede girar para cambiar de modo landscape a portrait. Tiene un ajuste magnético muy fuerte que evita que el iPad se deslice.

MagFlött Magnetic Stand para iPad Pro

El pie Magnetic Stand de MagFlött es el accesorio perfecto para convertir al iPad de tablet a una computadora de escritorio. Está diseñado para poder ser utilizado con el iPad Pro de 12.9" y 11" y el iPad Air 4 y 5.

El pie tiene una bisagra magnética múltiples, que permite rotarlo 360º y pivotearlo 180º, puede colocar al iPad en modo retrato o paisaje. Está fabricado con imanes resistentes, y metal sólido, y cuenta con una cubierta de microfibra para proteger al iPad de rayones.

Está disponible en space gray y plata y tiene un precio de 129 dólares.

iPad Pro 2020 disponibles en el Apple Refurbished Store

Esta semana Apple comenzó a vender modelos de iPad Pro 2020 en su Refurbished Store. Hay opciones desde 609 dólares.

Aunque esta línea 2020 ya no se vende como producto nuevo, hay una diferencia de 190 dólares en comparación con el iPad Pro de este año, que tiene un precio inicial de 799 dólares. Hay disponibles diferentes modelos, tamaños, colores y capacidad de almacenamieto.

Nuevo hub plegable para iPad Pro de Satechi

Satechi ofrece una gran variedad de hubs para equipos Apple. El Satechi Aluminium Stand & Hub es un hub/pie plegable 6-in-1 USB C que es compatible con iPad Pro 2021/2020/2018 y con iPad Air 2020.

Con este hub se puede transformar al iPad Pro o cualquier otro dispositivo USB-C en una estación de trabajo completa, ya sea en el escritorio o llevándola a cualquier lugar que necesites.

Nuevo case PadFolio de tomtoc para iPad Pro

tomtoc ha lanzado un nuevo case para los nuevos iPads Pro. El PadFolio es un case de poco volumen, que protege el iPad y también cuenta con bolsillos para poder llevar todos los accesorios.

El case está disponible en tres versiones. El modelo Lite es súper liviano y fácil de llevar; y la versión Pro incluye espacio para llevar los accesorios del iPad como el Magic Keyboard o el Smart Keyboard Folio. La versión Plus incluye espacio para llevar un teclado externo Magic Keyboard y otros accesorios: SSD, Apple Pencil, drives USB, adaptadores de corriente, libretas y más.