iPad Pro

iPad Pro 2020 disponibles en el Apple Refurbished Store

Esta semana Apple comenzó a vender modelos de iPad Pro 2020 en su Refurbished Store. Hay opciones desde 609 dólares.

Aunque esta línea 2020 ya no se vende como producto nuevo, hay una diferencia de 190 dólares en comparación con el iPad Pro de este año, que tiene un precio inicial de 799 dólares. Hay disponibles diferentes modelos, tamaños, colores y capacidad de almacenamieto.

Nuevo hub plegable para iPad Pro de Satechi

Satechi ofrece una gran variedad de hubs para equipos Apple. El Satechi Aluminium Stand & Hub es un hub/pie plegable 6-in-1 USB C que es compatible con iPad Pro 2021/2020/2018 y con iPad Air 2020.

Con este hub se puede transformar al iPad Pro o cualquier otro dispositivo USB-C en una estación de trabajo completa, ya sea en el escritorio o llevándola a cualquier lugar que necesites.

Nuevo case PadFolio de tomtoc para iPad Pro

tomtoc ha lanzado un nuevo case para los nuevos iPads Pro. El PadFolio es un case de poco volumen, que protege el iPad y también cuenta con bolsillos para poder llevar todos los accesorios.

El case está disponible en tres versiones. El modelo Lite es súper liviano y fácil de llevar; y la versión Pro incluye espacio para llevar los accesorios del iPad como el Magic Keyboard o el Smart Keyboard Folio. La versión Plus incluye espacio para llevar un teclado externo Magic Keyboard y otros accesorios: SSD, Apple Pencil, drives USB, adaptadores de corriente, libretas y más.

Nuevo iPad Pro con chip M1, 5G súper rápido y display Liquid Retina XDR de 12.9"

Apple presentó en el evento de primavera su nuevo iPad Pro, que utiliza el chip M1 de Apple, un nuevo display Liquid Retina XDR de 12.9" y los modelos celulares tienen conectividad 5G más rápida, y para poder conectarse con accesorios de alta velocidad, iPad Pro ahora incluye Thunderbolt. La nueva cámara frontal Ultra Wide permite realizar Center Stage, una nueva función que en forma automática enmarca a los usuarios para video llamadas.

Logitech lanza un nuevo case con teclado y touchpad "Folio Touch" para iPad Pro 11"

Logitech anunció esta semana el lanzamiento de Logitech Folio Touch, un nuevo case con teclado y trackpad diseñado específicamente para los modelos iPad Pro 11" lanzados entre 2018 y 2020.

Este case es el primer teclado de la compañía con trackpad diseñado para iPad Pro y es una buena alternativa para el Magic Keyboard de Apple. El diseño es similar al Combo Touch, que fue lanzado para los iPads de séptima generación, iPad Air y iPad Pro de 10.5".