iPad Pro

Apple baja 200 dólares el precio de los iPads Pro de 1TB

Siguiendo los anuncios de nuevos productos de la semana pasada, Apple ha modificado el precio de los modelos de iPad Pro de 11” y 12.9”, bajando su costo 200 dólares en Estados Unidos.

El precio inicial del iPad Pro de 11” de 1TB ahora es de 1349 dólares (antes era 1549); y el precio del iPad Pro de 12.9” de 1TB es de 1549 dólares (antes era 1749).

Cuando los precios del almacenamiento flash baja Apple en general traslada la baja a sus consumidores, es así que también ha disminuido en el pasado los precios de las opciones de mayor almacenamiento de las Macs.

Apple comienza a vender iPads Pro 2018 refurbished

Apple comenzó a vender a modelos iPad Pro 2018 Refurbished en varios países europeos, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Polonia, Austria, Holanda, Bélgica y Suiza, así como también en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, China, Japón y Hong Kong.

En casi todos los países hay modelos de 11” disponibles, pero también en algunos hay modelos de 12.9”. Los precios tienen un descuento de un 15% aproximadamente, comparado con el precio de un equipo completamente nuevo.

Catalyst presenta sus cases waterproof para los últimos iPads Pro

Catalyst presentó sus nuevos case resistentes al agua para los iPads Pro de 11” y 12.9”, así como también para Apple Watch Series 4 y los cases para AirPods en varios nuevos colores.

Los cases fueron lanzados justo en el inicio del verano en el hemisferio norte y son ideales para poder utilizar los equipos Apple durante cualquier tipo de actividad estival.

Nuevo iPadOS, para aprovechar todas las ventajas de los iPads de mayor tamaño

Apple realizó una presentación de su próximo iPadOS, el nuevo sistema operativo que ofrece una experiencia distinta en el iPad. iPadOS tiene la misma base que iOS, pero agrega nuevas opciones y funciones intuitivas específicas para los iPads de mayor tamaño, permitiendo trabajar en aplicaciones en múltiples ventanas, ver información en un vistazo y con una nueva pantalla Home, así como también un uso más natural de Apple Pencil.

Ya se pueden pre ordenar los teclados estilo MacBook para iPad Pro de Brydge

Brydge ha anunciado que ya se puede realizar la pre orden para sus teclados Brydge 11.0 Pro y Brydge 12.9 Pro. Los teclados de Brydge son muy populares, y una alternativa al accesorio Smart Keyboard. Tiene un diseño similar al teclado de las MacBook, están fabricados con un cuerpo de aluminio y es un teclado completo. Cuentan además con teclas dedicadas para iOS.

En estos nuevos teclados Brydge ha realizado algunas mejoras. Por un lado está el nuevo tablet mode que permite plegar el iPad al teclado, para poder tomar notas, dibujar o leer, utilizándolo como una tablet.

Apple Pencil de segunda generación

Junto con la presentación de sus equipos iPad Pro, MacBook y iMac, Apple presentó la segunda generación del Apple Pencil. Esta nueva versión se pega de forma magnética al nuevo iPad Pro, pareándose en forma automática, y con carga wireless.

Otras novedades del iPad Pro es que con un toque se activará, y además con dos toques permite cambiar las herramientas de dibujo. También ha cambiado su diseño, ahora tiene una terminación mate y no brillante y se han eliminado el conector Lightning (porque se carga de manera wireless) y la tapa.

Apple presenta al nuevo iPad Pro

Hoy Apple presentó su nuevo iPad Pro con nuevo diseño de pantalla completa y nuevos componentes, como el chip A12X Bionic. Los nuevos modelos de 11” y 12.” contarán con con displays Liquid Retina de borde a borde y cuentan con Face ID para desbloquear en forma segura al equipo.

Utilizan el chip A!” Bionic y el Neural Engine que permiten que el iPad Pro tenga un alto grado de rendimiento, similar al de una laptop PC, y cuentan además con conector USB-C, LTE Gigabit y hasta 1TB de almacenamiento.

Apple invita a la prensa a un evento en New York City el 30 de octubre

Apple envío hoy las invitaciones a la prensa para su segundo evento en orden de importancia del 2018. El evento se realizará el 30 de octubre en New York City, en el Brooklyn Academy of Music, Howard Gilman Opera House y comenzará a las 10:00 AM Eastern Time.

Este evento se enfocará en los productos que no fueron presentados durante el evento de septiembre. Apple envió diferentes diseños del logo de Apple en sus invitaciones, todos con la misma frase “There’s more in the making” (hay más creándose).