GarageBand

Actualización de GarageBand para iPhone y iPad

Apple anunció esta semana la actualización de GarageBand y iPhone para iPad, con nuevos "Sound Packs" de algunos de los artistas y productores más reconocidos. Con estos nuevos paquetes de sonidos, los usuarios de GarageBand pueden aprender a mezclar y crear canciones con la ayuda de artistas como Dua Lipa y Lady Gaga.

La expansión incluye nuevos Remix Sessions, Producer Packs y Sound Packs. Los usuarios pueden usar todas estas herramientas para crear sus propias pistas, mezclar canciones y más.

Apple actualiza iWork, iMovie y GarageBand para macOS Big Sur

Después del lanzamiento de macOS Big Sur, Apple ha actualizado algunas de sus aplicaciones para que cuenten con soporte para el nuvo sistema operativo y las próximas Apple Silicon Macs.

El conjunto de aplicaciones iWork ha sido renovado, con nuevos íconos para Pages, Numbers y Keynotes. También se han mejorado la estabilidad y el rendimiento.

Apple ofrece en forma gratuita iMovie, GarageBand y las aplicaciones iWork para Mac y iOS

Apple actualizó varias de sus aplicaciones Mac y iOS esta semana, y las ofrece en forma gratuita para todos los usuarios de equipos con estos sistemas operativos. iMovie, Numbers, Keynote, Pages y GarageBand antes se ofrecían en forma gratuita para los usuarios que compraban una nueva Mac o iOS, pero ahora la compra no es necesaria para conseguir el software.

Muchos de los usuarios Apple pueden acceder a la descarga gratuita de este software si han comprado sus equipos en los últimos años.

Apple actualiza Logic Pro X para Mac y GarageBand para iOS

Apple anunció hoy dos actualizaciones importantes para sus aplicaciones GarrageBand y Logic Pro X.

La versión 2.2 de GarageBand para iOS incluye el sintetizador creativo Alchemy, y un nuevo navegador de sonidos para encontrar más rápido instrumentos y sonidos específicos. Alchemy incluye más de 150 patches de diferentes géneros y permite a los usuarios crear sesiones de sintetizador expresivas.