Actualización de GarageBand para iPhone y iPad

Apple anunció esta semana la actualización de GarageBand y iPhone para iPad, con nuevos "Sound Packs" de algunos de los artistas y productores más reconocidos. Con estos nuevos paquetes de sonidos, los usuarios de GarageBand pueden aprender a mezclar y crear canciones con la ayuda de artistas como Dua Lipa y Lady Gaga.

La expansión incluye nuevos Remix Sessions, Producer Packs y Sound Packs. Los usuarios pueden usar todas estas herramientas para crear sus propias pistas, mezclar canciones y más.

Los usuarios también pueden crear canciones utilizando los siete nuevos Producer Packs llenos de beats, loops e instrumentos creados para GarageBad por los productores más reconocidos, incluyendo Boys Noize, Mark Lettieri, Oak Felder, Soulection, Take a Daytrip, Tom Misch y TRAKGIRL.

GarageBand es una herramienta perfecta para que los que se inician en la creación de música puedan hacerlo con un gran rango de herramientas.

Las nuevas Remix Sessions y Producer Packs están disponibles como una descarga gratuita del Sound Library en GarageBand 2.3.11, la última versión de la aplicación para iOS y iPadOS.