Apple Watch Series 4

Promoción para cambiar Apple Watch Series 2 y Series 3 por nuevos Apple Watch

Apple ha lanzado una promoción para Apple Watch que permite a los usuarios que tengan modelos más antiguos de su Apple Watch acceder a un nuevo Apple Watch con un descuento. Apple está ofreciendo hasta 100 dólares de descuento por los equipos de Series 2 y Series 3, que es más que lo que estaba ofreciendo hasta el momento (60 dólares por Series 2 y hasta 70 dólares por Series 3).

La promoción se integra al Heart Month que se desarrolla en febrero. Con este descuento, si se logra el tope de 100 dólares se puede adquirir el Apple Watch Series 5 de 40mm básico por 299 dólares.

Catalyst presenta sus cases waterproof para los últimos iPads Pro

Catalyst presentó sus nuevos case resistentes al agua para los iPads Pro de 11” y 12.9”, así como también para Apple Watch Series 4 y los cases para AirPods en varios nuevos colores.

Los cases fueron lanzados justo en el inicio del verano en el hemisferio norte y son ideales para poder utilizar los equipos Apple durante cualquier tipo de actividad estival.

Microsoft Outlook para iOS agrega nuevas complications para Apple Watch Series 4

Microsoft lanzó una actualización para su aplicación Outlook para iOS, en la que se ofrecen mejoras para la aplicación Apple Watch para Outlook, incluyendo nuevas complications.

Según el comunicado de Microsoft, el nuevo Outlook en Apple Watch será más fácil de usar y rápido. Las nuevas complications para Apple Watch Series 4 permiten aprovechar al máximo las ventajas de las caras Infograph e Infograph Modular, enfocándose en las funciones de calendario de Outlook, mostrando los eventos próximos y sus horarios.

Apple Watch Series 4 Refurbished ya disponible

Por primera vez está disponible Apple Watch Series 4 en el store online de productos Refurbished de Apple. Los descuentos van de 60 a 100 dólares dependiendo del modelo. Es probable que el stock de estos productos se venda rápidamente.

Los equipos incluidos son el Apple Watch Series 4 de 40 y 44mm, tanto en versiones sport de aluminio con GPS y de acero inoxidable GPS + Cellular. El modelo de aluminio tiene un precio de 339 y 369 dólares con un descuento de 60 dólares de descuento sobre su precio original.

Nike lanza las nuevas bandas Apple Watch Sport Bands y Sport Loops

Nike lanzó esta semana una nueva serie de bandas Sport Bands y Sport Loops para Apple Watch, y las vende a través de su website, y en tres nuevos colores: Celestial Teal, Olive Flak y Smokey Mauve.

Las bandas tienen un precio de 49 dólares y están disponibles en los tamaños de 40 y 44mm, y pueden ser utilizadas con todos los modelos de Apple Watch, incluyendo el último Apple Watch Series 4, inclusive los que no son Nike. Nike solo requiere que los clientes que quieran comprar estas bandas se inscriban como miembros NikePlus, pero la inscripción es gratuita.