watchOS 3

Apple presenta la primer versión beta de watchOS 3.2 para desarrolladores con SiriKit y Theater Mode

Apple ha presentado esta semana la primer versión beta para desarrolladores de watchOS 3.2 que se puede descargar desde la aplicación Apple Watch en iPhone y el Apple Watch debe estar ubicado en el cargador y dentro del rango del iPhone.

watchOS 3.2 requiere que el iPhone tenga instalado iOS 10 y por ahora solo está disponible para desarrolladores. En el caso de watchOS no hay programa beta público.

Apple presenta el Apple Watch Series 2, con más funciones para tener una vida sana y GPS

Apple presentó ayer su nuevo Apple Watch Series 2, con novedades para el cuidado de la salud y la realización de ejercicios. El nuevo Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros y tiene GPS para que los usuarios puedan correr sin necesidad de tener cerca sus iPhones. También se ha mejorado su display, que ahora es más brillante y tiene un procesador de doble núcleo de mayor rendimiento. Apple Watch Series 2 utiliza el nuevo sistema operativo watchOS 3 que permite acceder con mayor facilidad a aplicaciones de terceros, recibir y responder notificaciones y utilizar Apple Pay.

WWDC 2016: lanzamiento de watchOS 3, más rápido, simple y con novedades para la salud

Durante el Keynote del WWDC 2016 Apple también presentó un preview de watchOS 3, con varias mejoras en el rendimiento, la posibilidad de activar las aplicaciones favoritas en forma instantánea, mejoras en la navegación, y nuevas funciones relacionadas con el ejercicio físico y el estado general de la salud. Incluirá la nueva aplicación Breathe, diseñada para que los usuarios realicen ejercicios de respiración para relajarse y reducir los niveles de stress.