Teclados

BrydgePro, un teclado para iPad Pro

Dentro de las novedades presentadas en CES 2016, Brydge amplió su gama de productos, agregando un nuevo teclado para los nuevos iPads Pro. El nuevo BrydgePro es un teclado realizado en aluminio, que se une al iPad Pro a través del sistema de bisagras patentado por la compañía.

Junto con el BrydgePro, el iPad Pro pesa menos que la MacBook Air y se convierte en un equipo súper portátil y versátil, con un sistema sencillo de ingreso de datos a través del teclado.

Apple compró la compañía que desarrolla el teclado Dryft

El año pasado y sin que se hiciera público Apple habría comprado a Dryft, una compañía que desarrolla apps de teclados para dispositivos móviles. La pista sobre la compra llegó recientemente cuando Randy Marsden, el director de tecnología de Dryft y co-fundador de Swype, actualizó su perfil de LinkedIn pera reflejar que ahora trabaja para Apple.

Marsden ahora lidera los desarrollos de teclados internos de Apple. Se desconoce si Apple adquirió a Dryft por su tecnología o por su talento humano, y tampoco se conocen los términos financieros de la transacción.

La funda Phorm añade un teclado táctil transformable al iPad mini

Luego de años de desarrollo e investigación en tecnología microfluídica, una compañía llamada Tactus Technology ha lanzado su primer producto, la funda Phorm para iPad mini. Esta funda es muy diferente al resto. Un film recubre la pantalla y con solo mover un interruptor ubicado en la parte posterior del iPad, emerge una guía táctil sobre el teclado que facilita la escritura y ofrece una experiencia más natural.

Zagg lanza una funda para iPhone 6 con un altavoz Bluetooth desmontable

En el marco del Consumer Electronics Show (CES) 2015 que se estará llevando a cabo esta semana en la ciudad de Las Vegas, Zagg presentó una nueva funda para iPhone 6 que tiene integrado un altavoz Bluetooth desmontable. Esta nueva funda protege a tu iPhone 6 y te ofrece un altavoz bluetooth que puedes utilizar para reproducir música, disfrutar de video juegos, películas y teleconferencias.

Typo lanza un nuevo teclado para iPhone 6. Esta vez diferente al de BlackBerry

Typo, la compañía que tiene al popular presentador Ryan Seacrest entre sus fundadores, lanzó una segunda versión de su funda con teclado luego de que la primera recibiera una medida cautelar que impide su venta por copiar el icónico teclado de BlackBerry.

El nuevo teclado Typo 2 se ofrece en versiones para el iPhone 6 y para el iPhone 5/5s y tiene un nuevo diseño con el que la compañía seguramente espera evitar une nueva demanda de BlackBerry. El teclado de Typo 2 sigue siendo un teclado QUERTY, pero ahora está modelado siguiendo el propio teclado del iPhone.

Logitech lanza teclados para el nuevo iPad Air 2

Logitech presentó una nueva línea de teclados y fundas con teclados diseñados para funcionar con el iPad, en especial con el iPad Air 2 lanzado recientemente por Apple. La mayor novedad es el teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go que tiene un diseño delgado y comparto para que los puedas llevar contigo a todos lados. Además se lanzaron versiones actualizadas para el ipad Air 2 de las fundas protectoras con teclado integrado Logitech Type+ y Logitech Ultrathin.