Pro Display XDR

Nuevos accesorios para Mac Pro en el Apple Store

Junto con el lanzamiento de Mac Pro y Pro Display XDR, Apple agregó una serie de accesorios a su store online.

Los accesorios incluyen la tarjeta Afterburner de Apple, los módulos de gráficos AMD Radeon Pro Vega II MPX y Vega II Duo MPX, módulos de almacenamiento de Promise: Pegasus R4i y Pegasus J2i, el adaptador de seguro de Belkin para usar cables o candados de otros proveedores, el kit de cables de energía AUX de Belkin, y kits de memoria de hasta 256GB DDR4 ECC.

Apple comenzaría los envíos Mac Pro y Pro Display XDR el 10 de diciembre

Apple planea lanzar la nueva Mac Pro y el display Pro Display XDR el martes 10 de diciembre, de acuerdo con los e-mails "Save the Date" enviados por Apple a algunos clientes esta semana. En noviembre Apple confirmó que la nueva Mac Pro y el Pro Display XDR se lanzarían en diciembre, sin dar una fecha precisa. En el mail de Apple, se indica que las órdenes comenzarán a enviarse el 10 de diciembre.

La nueva Mac Pro y Pro Display XDR se comenzarán a entregar en diciembre

Apple realizó el anuncio oficial de la tan esperada Mac Pro y Pro Display XDR, cuyas entregas comenzarán en diciembre.

La nueva Mac Pro contará con almacenamiento de hasta 8TB SSD, y el modelo inicial tendrá procesador Intel Xeon 3.5GHz de 8 núcleos, GPU Radeon Pro 580X, 32GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD. El equipo se puede optimizar con procesadores de hasta 28 núcleos, cuenta con ochos slots de expansión PCIe, y arquitectura de gráficos con las placas de gráficos más avanzadas.

Apple informa que los nuevos Mac Pro y Pro Display XDR estarán disponibles en septiembre

La semana pasada, durante WWDC 2019, se presentó la nueva Mac Pro y el nuevo display Pro Display XDR. En la presentación no se especificó la fecha en los que estarían disponibles, solo dijeron que en el otoño (de Estados Unidos), pero ahora se ha actualizado la información en el sitio Web de Apple, indicando que estos productos se comenzarán a vender en septiembre. También está la opción la opción de inscribirse para recibir una notificación cuando los productos estén disponibles.

Apple presenta su nueva Mac Pro y el nuevo Pro Display XDR

Durante el keynote de WWDC 2019 Apple presentó su nueva Mac Pro, completamente rediseñada, así como también de su Apple Pro Display XDR. La nueva Mac Pro ha sido pensada para lograr el máximo de rendimiento, expansión y opciones de configuración, cuenta con procesadores Xeon de hasta 28 núcleos, sistema de memoria de alto rendimiento y capacidad de 1.5TB, ocho slots de expansión PCIe y gráficos de última generación. Cuenta además con Apple Afterburner, un tarjeta aceleradora que permite la reproducción de tres streams de video 8K ProRes RAW en forma simultánea.