Powerbeats Pro

Apple presenta una edición especial de Powerbeats Pro en nuevos colores

Apple presentó esta semana una edición limitada de los earbuds Powerbeats Pro diseñados en colaboración con el diseñador de moda Melody Ehsani.

Esta edición está disponible en dos combinaciones de colores rosa/rojo y azul/amarillo y tienen un logo de un ojo y una frase: "If you can read this you're too close" ( si puedes leer esto estás muy cerca).

Apple anuncia una edición especial Powerbeat Pro para celebrar el aniversario 75 de NBA

Apple anunció esta semana que lanzará una edición limitada Prowerbeats Pro en celebración del aniversario número 75 de la NBA.

Esta edición especial fue diseñada en colaboración con el gift shop canadiense Better y tiene los logos de Better y NBA en azul y rojo en los ear tips. Esta edición ya está disponible en Estados Unidos y tiene un precio de 249.99 dólares.

Apple presentaría Powerbeats Pro en nuevos colores

Apple planearía presentar su nuevo modelo de Powerbeats Pro en varios nuevos colores según un rumor de la cuenta Weibo. Los colores de primavera incluirían el rosa nube, azul glaciar, amarillo primavera y rojo lava.

La fuente del rumor no tiene antecedentes sobre información brindada sobre productos Apple, pero ya que la mayoría de los medios han dado credibilidad a estos datos, es probable que sean correctos.

Ya se pueden pre ordenar los Powerbeats Pro en nuevos colores

Apple anunció esta semana que comenzó a aceptar pre órdenes para los headphones wireless Powerbeats Pro en color Ivory, Moss y Navy. Las órdenes se realizarán a través del Apple Store online.

Según los datos de Apple, los envíos se realizarían en 5 a 7 días laborales para las opciones Ivory y Navy, por lo que se espera que el nuevo accesorio esté disponible en los locales a partir del 30 de agosto. Para el color Moss el tiempo de entrega es de 1 a 2 semanas. Los nuevos colores también están disponibles a través del website de Beats By Dre con los mismos tiempos de entrega.

Fechas de lanzamiento de Beats Powerbeats Pro

Las pre órdenes de Beats Powerbeats Pro estarán abiertas a partir del viernes 3 de mayo a través de Apple.com. Los nuevos earphones son una alternativa a los AirPods, son completamente wireless con “Hey Siri” y cuentan con chip H1.

Los Powerbeats Pro estarán disponibles en los locales una semana después, a partir del 10 de mayo. Además del chip H1 y funcionalidad wireless “Hey Siri”, los Powerbeats Pro tienen funciones deportivas, incluyendo mayor duración de la batería y controles de reproducción físicos.

Apple anuncia el lanzamiento de Powerbeats Pro

La marca de headphones Beats de la que es propietaria Apple, anunció el lanzamiento oficial de sus nuevos Powerbeats Pro Wireless Earphones, que son como los AirPods, sin cables y cuentan con un case de carga, que permite utilizarlos durante nueve horas sin volver a recargarlos.

Los Powerbeats Pro tendrán un precio de 250 dólares y estarán disponibles en los próximos meses. Los earphones ofrecerán un sonido potente, balanceado, con rango dinámico y aislamiento de ruidos, con una experiencia premium.