MagSafe Charger

MagSafe Mount de Nomad

MagSafe Mount de Nomad es un accesorio diseñado para ajustarse perfectamente al cable de carga MagSafe, ofreciendo la velocidad y facilidad de MagSafe combinada con una base de carga con peso, mejorando la experiencia de carga en el hogar.

Nuevo 2-in-1 MagSafe Charger de Belkin para iPhone y AirPods

Belkin lanzó un nuevo cargador multi propósito que se suma al 3-in-1 MagSafe Charger presentado hace unos meses. El nuevo 2-in-1 MagSafe Charger permite cargar al mismo tiempo al iPhone y AirPods.

Belkin por ahora es el único productor de accesorios externo que ofrece accesorios de carga compatibles con MagSafe aprobados por Apple, y que pueden cargar el iPhone 12 a la máxima velocidad.

MagPad de Cozy, un accesorio para el MagSafe Charger

El MagPad de Cozy es un pad de silicona suave que fue diseñado para colocarse sobre el MagSafe Charger de Apple. Con el pad colocado se logra un espacio un poco más amplio para colocar los dispositivos. El pad está fabricado con silicona con textura y está disponible en varios colores y patrones.

En la parte posterior, el MagPad tiene una abertura en la que se puede colocar el MagSafe Charger cómodamente, con un corte para que salga el cable. La silicona es delgada, y disminuye un poco la conexión magnética, pero sin interferir en la adherencia ni en la velocidad de carga.