Nuevo 2-in-1 MagSafe Charger de Belkin para iPhone y AirPods

Belkin lanzó un nuevo cargador multi propósito que se suma al 3-in-1 MagSafe Charger presentado hace unos meses. El nuevo 2-in-1 MagSafe Charger permite cargar al mismo tiempo al iPhone y AirPods.

Belkin por ahora es el único productor de accesorios externo que ofrece accesorios de carga compatibles con MagSafe aprobados por Apple, y que pueden cargar el iPhone 12 a la máxima velocidad.

El 2-in-1 MagSafe Charger tiene una base circular con un baso cromado que tiene un puck para cargar el iPhone 12, iPhone 12, iPhone 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max. La base está fabricada de un material plástico y está disponible en negro y blanco.

El puck de carga es similar al de Apple en diseño y tiene la misma superficie de goma suave. En la parte inferior tiene pies de silicona para evitar que se resbale en el escritorio. En la parte inferior de la base hay un cargador wireless Qi que permite cargar los AirPods.

La base circular del MagSafe Charger no ocupa mucho espacio y el brazo de carga MagSafe se puede utilizar en modo retrato o paisaje. Cuenta con una luz LED en la base que se enciende cuando el cargador Qi está en uso.

El 2-in-1 MagSafe Charger de Belkin se puede comprar en el sitio Web de Apple y tiene un precio de 99.95 dólares.