iPhone 14

SHARGE presenta su primer power bank con sistema de enfriamiento y diseño transparente

SHARGE presenta su primer power bank MagSafe con sistema de enfriamiento activo, ICEMAG Power Bank. El power bank cuenta con una batería de 10,000mAh y tiene un ventilador y diseño transparente.

La batería MagSafe de 10,000mAh se adosa en forma magnética a la parte posterior del iPhone 14 y al próximo iPhone 15. A diferencia de otros power banks éste cuenta con sistema de enfriamiento a través de un ventilador. Uno de los mayores problemas de los power banks de carga wireless es el sobre calentamiento del iPhone. El ventilador de 8,000 RPM asegura la disipación del calor.

El nuevo Nano Power Bank de Anker se conecta directamente al conector Lightning de iPhone 14

Anker lanzó esta semana un nuevo accesorio para iPhone 14. El nuevo Anker Nano Power Bank es la solución para tener carga extra en cualquier lugar, gracias a su batería de 5,000mAh y conector MFi Lightning.

El accesorio tiene un diseño compacto, pero que no resigna la capacidad de la batería de 5,000mAh. Tiene el tamaño de un encendedor y mantiene el diseño de la línea GaNPrime con casing de plástico negro.

Nueva línea de cases Spider-Man de CASETiFY

CASETiFY presentó una nueva colección de accesorios para Apple, esta vez el tema es Spider-Man. Hay un nuevo case para iPhone con diseño holográfico, en dos versiones, una con la máscara de Spider Man y otra con la araña en su telaraña. Ambas fundas tienen un precio inicial de 72 dólares y hay opciones con MagSafe.

Además del case para iPhone, también hay disponible un case para AirPods. Tiene un diseño 3D que cubre los AirPods, y tiene un precio de 72 dólares.

Belkin actualiza su línea de power banks MagSafe Boost↑Charge

Belkin actualizó esta semana su línea Boost↑Charge de power banks MagSafe con nuevas opciones de colores primaverales. Además ofrece opciones más económicas, que mantienen la funcionalidad MagSafe.

Al momento de su lanzamiento la línea Boost↑Charge sólo estaba disponible en blanco y negro, pero ahora se agregan opciones en lila y rosa, manteniendo la terminación de plástico brillante de las versiones anteriores.

Apple anuncia nueva opción de color amarillo para iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Apple anunció esta semana un nuevo color Yellow para iPhone 14 y iPhone 14 Plus, así como también cuatro nuevos colores de Silicone Case.

El nuevo color Yellow estará disponible para pre-order a partir del viernes 10 de marzo, y los envíos llegarán a partir del 14 de marzo.

El nuevo color se suma a los ya existentes Midnight, Starligh, (PRODUCT)RED, Blue y Purple. Y los nuevos colores de las Silicone Cases son canary yellow, olive, sky y iris.

CASETiFY presenta su nueva línea Mandalorian de accesorios Apple

Junto con el lanzamiento de la temporada 3 de The Mandalorian, CASETiFY ha lanzado una nueva colección de cases para iPhone 14 inspirados en la saga.

La línea utiliza como inspiración los diversos personajes de la serie: Mando, Grogu aparecen en varios diseños de los cases para iPhone, así como también en cases para AirPods.

El cover Beskar Ingot, es un case premium para iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tiene una plancha de metal grabado que simula el material utilizado por los bounty hunters para construir sus armaduras en el universo Star Wars.

Nuevos cases Bounce de CASETiFY para iPhone 14

CASETiFY es una compañía que fabrica cases de alta duración, con buen diseño. Ahora lanzó su línea de cases Bounce para iPhone 14, que ofrecen un extra de protección a los iPhones, manteniendo un diseño de poco espesor.

Los bordes de los nuevos Bounce aseguran la protección de los equipos en caídas de hasta 6.50 metros. Además cuentan con un anillo MagSafe y protección extra para el set de cámaras, así como también un borde elevado para asegurar la protección de la pantalla.