iPhone 12 Pro

Apple ahora vende iPhone 12/Pro en su Refurbished Store

A partir de esta semana iPhone 12 está disponible en el Certified Refurbished Storefront por primera vez. Se pueden lograr descuentos de hasta 180 dólares, y hay varias opciones de colores y almacenamiento.

Los equipos tienen un precio que va desde los 619 dólares para el iPhone 12 y 759 dólares por el iPhone 12 Pro, y por ahora solo hay modelos de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro, sin haber unidades del iPhone mini ni iPhones 12 Pro Max.

Apple lanza un nuevo programa de service para iPhone 12 con problemas de sonido

Apple lanzó un nuevo programa de servicio para los usuarios de iPhone 12 y iPhone 12 Pro que tienen problemas con los altavoces de sus dispositivos. Este es el primer programa de service para la línea iPhone 12.

Según Apple el problema solo afecta a un porcentaje muy pequeño de los dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro fabricados entre octubre 2020 y abril 2021. Los iPhones que pueden entrar en este programa no emiten sonidos desde el receptor cuando se realiza o se recibe una llamada.

Ya está disponible la nueva funda Leather Sleeve con MagSafe para iPhone 12

Ya está disponible la nueva funda Leather Sleeve con Mag Safe para iPhone 12 por un precio de 129 dólares. La funda ha sido diseñada para guardar el dispositivo cuando no se usa. Tiene un recorte en la parte delantera que permite ver la hora del display y una cinta de cuero en la parte posterior. Para cargar el iPhone se puede conectar el cargador MagSafe en la parte posterior de la Leather Sleeve.

Apple presentó iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Apple presentó esta semana su nuevo iPhone flagship, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Ambos equipos utilizan la tecnología 5G y tienen un nuevo diseño de borde a borde, con displays Super Retina XDR, con protección Ceramic Shield. El chip A14 Bionic es el chip más rápido en un smartphone, con funciones de fotografía computacional de gran nivel, incluyendo el nuevo Apple ProRAW que garantiza un control más creativo en fotografías y permite tener una experiencia Dolby Vision de hasta 60 fps.