iPhone 11 Pro

Apple comienza a vender iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max refurbished

Apple agregó a su sitio de venta de equipos refurbished a los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Es la primera vez que estos modelos se venden con precio con descuento en Apple.

Para estos modelos el descuento va de 100 a 170 dólares, y actualmente es la única forma de acceder a estos equipos ya que han sido discontinuados por Apple.

Hay un stock limitado de equipos, y la cantidad disponible varía de acuerdo a los equipos que se envían a reparar. Los equipos están desbloqueados y sin SIM y pueden utilizarse con cualquier compañía.

Apple presenta Sport Bands y fundas para iPhone 11 en nuevos colores

Apple actualizó hoy sus opciones de bandas para Apple Watch, con Sport Bands en colores de verano, incluyendo Seafoam, Vitamin C, Linen Blue y Coastal Gray. Las bandas tienen un precio de 49 dólares y se pueden comprar en el sitio Web de Apple y en los locales de Apple que volverán a abrir pronto. Están disponibles en 40mm y 44mm.

Nomad presenta sus cases de cuero para iPhone 11 con soporte para lentes Moment

Nomand anunció el lanzamiento de su línea de cases de cuero para iPhone 11, con un diseño que es compatible con los lentes Moment para ese modelo de iPhone.

Moment fabrica lentes para iPhone y otros smartphones que se enfocan en mejorar la cámara, a través de una colección de lentes que se ajusten a la cámara del iPhone para agregar funciones extras. Una de las lentes más populares es la Moment Anamorphic.

OtterBox y PopSockets lanzan cases para iPhone con grip/stand integrado

OtterBox y PopSockets han trabajado en colaboración para desarrollar un nuevo case para iPhone con un grip/stand integrado. Los cases Otter Figura + Pop Series están disponibles para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max y ya se pueden adquirir en el sitio Web de Apple y en los Apple Stores.

Los cases han sido diseñados especialmente para iPhone, con una paleta de colores brillantes y con el PopGrip de PopSockets que permite utilizar el iPhone con una sola mano para enviar mensajes, tomar fotografías, o utilizarlo como pie para ver videos sin utilizar las manos.

Nuevas posibles Smart Battery Cases para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

En el código de iOS 13 se han encontrado referencias a posibles nuevas baterías para los nuevos modelos de iPhones. Los códigos de modelos para los cases A2180, A2183 y A2184 representarían las nuevas Smart Battery Cases para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max respectivamente.

Este hallazgo es similar a otros descubrimientos previos al lanzamiento de las Smart Battery Cases para iPhone XS y XS Max, que se encontraron semanas antes de su lanzamiento oficial.