Apple lanza los nuevos Smart Battery Cases para la línea iPhone 11

Apple lanzó esta semana sus nuevas fundas con batería Smart Battery Cases para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. El diseño es similar al correspondiente a iPhone XR, XS y XS Max, pero con un corte más grande para poder acomodar la cámara con lente triple.

Los cases están realizados en silicona, con un interior recubierto de microfibra, y son muy fáciles de colocar y quitar. Están disponibles en negro, blanco, y rosa, para iPhone 11 solo en negro y blanco. De la misma forma que la versión del año anterior, los nuevos Smart Battery Cases son compatibles con cargadores Qi, lo que permite cargar el iPhone y el case en forma simultánea. Según Apple, las baterías de los cases agregan un 50% de duración de batería.

El Smart Battery Case tiene integración con iOS lo que permite ver el estado de la batería en la pantalla Lock de iPhone y en el Notification Center.

Los cases Smart Battery Case tienen un precio de 129 dólares y ya se pueden encargar en el Apple Store online; los envíos comenzarán a realizarse a partir del 25 de noviembre.