AppleCare+

ZAGG lanza una alternativa a Apple Care para iPhone con tarifas fijas y cobertura de dispositivos usados

ZAGG lanzó esta semana una alternativa al AppleCare llamada ZAGG Protect, que tienen como características un deducible fijo de 49 dólares, cobertura por daños por líquidos y la posibilidad de cubrir iPhones nuevos o usados.

El objetivo de ZAGG es ofrecer un plan simple y confiable para proteger mejor tu teléfono.

ZAGG Protect tiene un precio de 99 dólares por año, está ofreciendo un crédito en productos ZAGG de 75 dólares con la compra de antes de fines de febrero.

Apple ofrece a sus clientes la opción de comprar AppleCare+ después de los 60 días

AppleCare+ es una buena solución para todos los usuarios que utilizan sus productos Apple por más de un año. Aunque el plan ofrecía una período de 60 días desde la compra de un iPhone o Mac para comprar la garantía extendida, la compañía está facilitando a los usuarios que lo puedan hacer después de que concluye ese espacio de tiempo.

Según un memo interno, la compañía estaría pensando en ofrecer la posibilidad de comprar AppleCare+, siempre y cuando todavía esté entro del período de garantía de un año, y después de una inspección del producto.

Apple expande el período en el que se puede adquirir AppleCare hasta un año

Apple extendería el período en el que los clientes pueden agregar la cobertura AppleCare para proteger sus equipos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y otros equipos Apple. Según un informe de Bloomberg, Apple estaría informando a sus empleados de departamentos de soporte en Estados Unidos y Canadá que ahora tienen hasta un año para adquirir la cobertura AppleCare+.

AppleCare + para Mac con cobertura por daños accidentales ahora también en Canadá, México y Europa

La cobertura por daños accidentales AppleCare¡ para Mac ahora también está disponible en Canadá, México y varios países europeos y del Medio Oriente, incluyendo Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Emiratos Arabes Unidos y el Reino Unido. Hasta ahora este servicio solo estaba limitado a Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

AppleCare+ ahora se puede comprar hasta un año después de la compra de un iPhone

Esta semana Apple ha cambiado su política con respecto a la contratación de AppleCare+. Hasta hora solo se podía comprar hasta 60 días desde la adquisición del iPhone, pero ahora se ha extendido hasta un año, el mismo tiempo que dura la garantía del iPhone.

El período para adquirir el AppleCare+ para iPhone es ahora el mismo que para Apple TV o Mac, ya que en ambos casos se podía optar por adquirirlo hasta un año después de la compra de los equipos.

AppleCare+ costará $59 para Apple Watch Sport, $79 para Apple Watch y $999 para Apple Watch Edition

Cuando el Apple Watch finalmente esté disponible el 24 de abril Apple ofrecerá planes AppleCare+ para quienes quieran extender la garantía y proteger su reloj frente a daños accidentales. El pasado viernes Apple dio a conocer los precios y los detalles de la cobertura AppleCare+ para los diferentes modelos de su reloj inteligente.