AppleCare+ costará $59 para Apple Watch Sport, $79 para Apple Watch y $999 para Apple Watch Edition

Cuando el Apple Watch finalmente esté disponible el 24 de abril Apple ofrecerá planes AppleCare+ para quienes quieran extender la garantía y proteger su reloj frente a daños accidentales. El pasado viernes Apple dio a conocer los precios y los detalles de la cobertura AppleCare+ para los diferentes modelos de su reloj inteligente.

Los planes de protección AppleCare+ para los relojes de las líneas Apple Watch Sport de aluminio y Apple Watch de acero inoxidable costarán $59 y $79 respectivamente. Con estos planes AppleCare+ se extiende el tiempo de reparación limitada de hardware de uno a dos años y los 90 días de soporte telefónico gratuito que se incluyen todos los relojes se extienden también a dos años. Además esta protección incluye hasta dos incidentes por daño accidental, cada uno sujeto a una tarifa de servicio que será más baja que la reparación.

En el caso de los exclusivos modelos de la línea Apple Watch Edition de oro 18 quilates con precios por encima de los 10.000 dólares las cosas son diferentes. Quienes compren uno de estos relojes tienen dos años de cobertura de hardware y dos años de soporte en forma estándar. Apple ofrecerá un plan de protección AppleCare+ que extiende la cobertura de reparación de hardware y el soporte técnico telefónico a 3 años y dos incidentes por daño accidental deberán pagar otros $999 por el plan de protección AppleCare+.

El Apple Watch será lanzado el 24 de abril, pero estará disponible para su compra anticipada a través del sitio web de Apple desde el 10 de abril en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Al momento de hacer el pedido se podrá optar por adquirir un plan AppleCare+.