iMac 21.5

Apple actualiza la línea de iMac

Después de casi dos años sin actualizaciones, hoy Apple renovó su línea de iMac con modelos 4K y 5K.

Los nuevos equipos cuentan con procesadores Intel 8th Gen y 9th Gen, incluyendo el Core i7 8th Gen de 3.2 GHz y seis núcleos, con Turbo Boost de hasta 4.6GHz para la iMac 4K de 21.5” y Core i9 9th Gen de ocho núcleos de 3.6GHz con Turbo Boost de hasta 5.0GHz para la iMac 5K de 27”.

Los nuevos modelos de iMac de 21.5” ofrecen hasta un 60% mayor rendimiento que la generación anterior; y los modelos de 27” un rendimiento 2,4 más rápido que los anteriores.

Apple renueva su línea de iMac con un nuevo modelo 21,5" 4K y dos iMacs 27" 5K

Apple anunció hoy una renovación completa de su línea iMac, con displays Retira 4K para el modelo de iMac de 21.5”, y Retina 5K para las iMac de 27”. Estos displays Retina hacen que las fotografías y videos se vean más reales, con una calidad de imagen sin precedentes. Los equipos también tienen procesadores y gráficos de mayor rendimiento, puertos Thunderbolt 2 y nuevas opciones de almacenamiento.

Apple lanzaría su nueva iMac 4K de 21.5” la semana próxima

Según los últimos rumores, Apple anunciaría el lanzamiento de una nueva iMac 4K de 21.5” la semana próxima. Con este equipo se completaría la renovación de la línea de productos Apple para fin de año, junto al ya anunciado iPad Pro que se comenzará a vender a principios de noviembre.

Son varias las fuentes que confirman este rumor, y se espera que las ventas de estos equipos comiencen rápidamente en algunos locales, con un lanzamiento masivo en los primeros días del mes de noviembre.

Apple lanzaría una iMac de 21.5” con display Retina 4K en octubre

Según los últimos rumores, Apple estaría planeando lanzar al mercado una actualización de su iMac de 21.5” con display Retina 4K. Este equipo de menor tamaño tendría una pantalla con resolución 4096 x 2304 pixels y los envíos comenzarían a partir de noviembre.

Los rumores se basan en evidencias encontradas en los archivos de configuración escondidos en las versiones beta del OS X 10.11 El Capitan.