Final Cut Pro X

Apple actualiza Final Cut Pro X y Logic Pro X para las Macs Apple Silicon antes del lanzamiento de M1

Apple actualizó esta semana Final Cut Pro y Logic Pro, sus aplicaciones de edición de video y audio profesionales. Las nuevas versiones 10.5 y 10.6 incluye mejoras en el rendimiento y la eficiencia de las Mac con Apple Silicon, junto con nuevas funciones que aprovechan las ventajas del Apple Silicon Neural Engine.

La nueva versión de Final Cut Pro X incluye ProRes RAW y subtítulos avanzados

Apple presentó hace unos días la nueva versión de Final Cut Pro X, el software de edición de video profesional. Final Cut Pro 10.4.1 ahora incluye el soporte para el formato de Apple ProRes RAW, que combina los beneficios visuales y de carga de trabajo de los videos RAW con el rendimiento de ProRes. La actualización también incluye herramientas de subtítulos avanzadas que permiten a los editores de video ver, editar y ofrecer subtítulos directamente desde la aplicación.

Apple lanza una actualización de Final Cut Pro X

Durante el evento realizado la semana pasada, Apple también presentó una actualización importante de Final Cut Pro X, su aplicación de edición de video profesional. Esta nueva versión incluye una nueva función de edición Magnetic Timeline, soporte para Touch Bar en la nueva MacBook Pro y una interfase con nuevo diseño. Apple presentó actualizaciones para Motion y Compressor.