Apple también actualiza Final Cut Pro X, Motion and Compressor

Después del anunció de la actualización de GarageBand y Logic Pro X, Apple ha lanzado ahora nuevas versiones de las aplicaciones de edición Final Cut Pro, Motion y Compressor. Varias incluyen nuevas funciones, y soluciones a errores, así como también mejoras en el rendimiento.

La versión 10.3.2 de Final Cut Pro agrega ahora soporte para agregar carpetas y archivos de audio personalizados al navegador Sound Effects, así como también una gran variedad de solución a errores: mejora de respuesta en la edición de proyectos extensos, soluciones en problemas de ajuste del espaciado de líneas en los títulos, y muchos más.

La actualización de Motion es la versión 5.3.1. Motion es una herramienta de gráficos de Apple, y en esta versión se ha mejorado la estabilidad cuando se utilizando múltiples comportamientos de cámara y errores que ocurrían al exportar archivos H.264 y se cambiaba el frame rate.

Por último, la versión 4.3.1 de Compressor, el software de conversión de video de Apple, incluye una gran variedad de soluciones a errores y mejoras en el funcionamiento general de la aplicación.

Todas las nuevas versiones se pueden descargar del sistema de actualizaciones de macOS y las aplicaciones están disponibles en Mac App Store.