CES 2018

Incase presentó su nueva funda IconConnected Power Sleeve para MacBook Pro

Incase presentó durante CES 2018 su nueva funda Icon Connected Power Sleeve para MacBook Pro, la primer funda para MacBook Pro con provisión de energía integrada y posibilidad de carga USB-C.

Incase presenta a la funda como un paso revolucionario, con un diseño muy pensado y ofreciendo mayor movilidad. La funda no solo ofrece protección, sino que también cuenta con posibilidad de carga, con más de una carga completa que se logra al conectar la batería integrada de 14,000mAh utilizando el puerto USB-C con el cable incluido con la funda.

Nuevos cases con teclado de Zagg

Durante CES 2018, Zagg presentó una nueva línea de cases con teclado para toda la línea de iPads de Apple, incluyendo iPad Air 2, iPad Air, iPad mini/2/3, iPad mini 4 y iPad Pro.

Los nuevos cases Slim Book incluyen un teclado para hacer a los iPads más productivos, son teclados wireless Bluetooth, súper delgados y retro iluminados para poder ser utilizados en la oscuridad. Cuentan con una batería de larga duración, con funcionamiento de hasta dos años sin cargas intermedias. El teclado tiene teclas del tipo isla que funcionan de la misma forma que los teclados tradicionales.

Orbit agrega soporte HomeKit a su línea de productos de irrigación inteligente B-hyve

Ya ha comenzado CES 2018, y algunas compañías de productos smart han presentado sus líneas de dispositivos, que ahora cuentan con soporte para Apple HomeKit. Entre ellas Orbit, una empresa de productos de irrigación, ha anunciado que su línea de productos inteligentes B-hybe ahora tiene soporte para HomeKit y la aplicación Apple Home.