Nuevos cases con teclado de Zagg

Durante CES 2018, Zagg presentó una nueva línea de cases con teclado para toda la línea de iPads de Apple, incluyendo iPad Air 2, iPad Air, iPad mini/2/3, iPad mini 4 y iPad Pro.

Los nuevos cases Slim Book incluyen un teclado para hacer a los iPads más productivos, son teclados wireless Bluetooth, súper delgados y retro iluminados para poder ser utilizados en la oscuridad. Cuentan con una batería de larga duración, con funcionamiento de hasta dos años sin cargas intermedias. El teclado tiene teclas del tipo isla que funcionan de la misma forma que los teclados tradicionales.

El case cuenta con imanes que detectan cuando el iPad se cierra sobre el teclado para preservar la duración de la batería. Está diseñado para proteger perfectamente al iPad, con un ajuste perfecto. Cuenta además con una bisagra que permite colocar al iPad en diferentes ángulos, con un rango de 135º, con cuatro opciones de posición para utilizar el iPad en diferentes modos.

El case Slim Book de Zagg tiene un precio de entre 130 y 140 dólares (dependiendo del modelo de iPad) y se vende a través de la página de la compañía.