Análisis del brazalete iFrogz motion para iPod nano

Brazalete ifrogz motion para iPod nano

En esta oportunidad voy a analizar al brazalete iFrogz motion para iPod nano de tercera generación. Desde su primer versión, el iPod nano ha sido el modelo preferido para los que les gusta hacer deportes o actividad física disfrutando de su música preferida. El brazalete motion de ifrogz te proporciona un medio para llevar tu iPod nano en forma cómoda y segura.

El brazalete iFrogz motion para iPod nano se ofrece en color negro y está disponible a través del sitio Web de ifrogz a un precio de $24.99.-

Presentación y contenido

Caja del brazalete ifrogz motion

El envase de la funda y brazalete motion para iPod nano es una caja de cartón en la que predominan el color gris con detalles en color blanco, plateado y naranja. Tanto el frente como el reverso de la caja tienen unas ventanas transparentes que dejan ver el contenido. La caja no es demasiado grande pero tampoco es muy chica, tiene las dimensiones justas como para ser colgada en un exhibidor.

Caja del brazalete ifrogz motion

A través de las ventanas de la caja se puede observar la funda en la parte superior y bajo ella el brazalete. La funda tiene en su interior un cartón con la forma e imagen de un iPod nano 3G, que muestra como quedará la funda una vez pongamos el iPod.

La caja se abre por la parte superior y de ella se extrae una bandeja de plástico transparente que contiene la funda,  el brazalete y un clip.

La funda

Brazalete ifrogz motion funda

El componente principal de ifrogz motion es una funda de neopreno para el iPod nano de tercera generación. El frente de esta funda es de un material sintético muy sueva al tacto.

En el frente se destaca una gran ventana de plástico transparente que cubre tano la pantalla como la rueda clic del iPod. A través de la ventana se puede ver perfectamente la pantalla del iPod y también se puede controlar el iPod.  En la esquina inferior izquierda de l frente de la funda está estampado el logo de ifrogz en color verde.

Brazalete ifrogz motion funda reverso

La parte posterior de la funda es de neopreno y en ella se encuentra el acople para el clip. Todo el interior de la funda es suave para proteger la superficie iPod. El uso de materiales impermeables como el neopreno evitan que el iPod entre en contacto con sudor o humedad mientras te ejercitas.

En la parte inferior de la funda se encuentra la abertura por la cual se introduce el iPod. Una vez que el iPod nano está en el interior se cierra la abertura con una lengüeta con velcro.

Esta funda añade poco volumen al iPod en la parte frontal, pero en el dorso se encuentra el acople del clip que es de plástico y añade unos cuantos milímetros. Probablemente esta no sea la mejor funda para iPod, pero tampoco es mala y cumple muy bien la función de proteger al iPod. Además es muy bueno poder tener una funda que se pueda utilizar en forma independiente del brazalete.

El clip

Junto con la funda y el brazalete se incluye un clip para cinturón. Este clip es de plástico transparente y se une a la funda con un muy buen sistema de acople. El clip es utilizado para unir la funda con el brazalete también puede ser usado para enganchar la funda a un cinturón.

Brazalete ifrogz motion  clip

El sistema de acople entre el clip y la funda funciona muy bien, y es muy seguro. Además el clip permite rotal la funda y el iPod y tiene una traba que hace que se quede posicionado en forma vertical u horizontal.

Este clip es una de las cosas que más me gusta del brazalete motion de ifrogz.

El brazalete   

Si bien trae una funda para iPod nano que puede ser utilizada en forma independiente, ifrogz motion es principalmente un brazalete. La banda del brazalete es de un material elástico, que es suave del lado que está en contacto con la piel de  tu brazo y en el otro lado posee velcro.

Brazalete ifrogz motion

El brazalete tiene una hebilla metálica por donde pasa la banda y tiene cosida una pieza en donde se engancha la funda utilizando el clip para cinturón incluido. A los dos lados de esta pieza hay unas cintas de un material reflectivo que para proporcionarte mayor seguridad cuando te ejercitas de noche.

El extremo de la banda del brazalete está revestida con una tela impresa con la palabra “motion” en colores naranja y blanco y la farse “IFROGZ ACTIVE COLLECTION”. Es en este extremo se encuentra el cierre del Veleco que se engancha en cualquier punto de la banda, y de esta forma el brazalete se ajusta a casi cualquier tamaño de brazo.

Brazalete ifrogz motion

Como mencioné antes, la funda se acopla al brazalete utilizando el clip de cinturón. Se pasa por detrás de una pieza de plástico negro en el brazalete. Una vez que el clip pasa completamente y se engancha al brazalete, queda asegurado de forma que es prácticamente imposible que se salga por accidente mientras corremos o realizamos ejercicio.

El sistema del clip de la funda motion permite posicionar el iPod en forma vertical u horizontal, de forma que puedas ubicar el iPod y el cable de los auriculares de la forma más cómoda mientras te ejercitas.

Conclusión

El brazalete ifrogz motion es una excelente opción para todos los usuarios de iPod nano de tercera generación que les gusta ejercitarse mientras escuchan su música favorita. El brazalete es bastante cómodo y muy liviano, ambas cosas son muy importantes al momento de elegir un accesorio de este tipo. La posibilidad de poder utilizar la funda por separado es un extra, al igual que el clip para cinturón que permite rotar la funda 360º.

[ifrogz motion]