Warner Bros. Digital Distribution anunció una serie de aplicaciones que contienen algunos de los films de la compañía. Estas aplicaciones para iPhone, iPod touch y iPad que encapsulan películas están disponibles en App Store y apuntan especialmente a los mercados en donde aun no se pueden alquilar ni comprar películas a través de iTunes.
Algunas de las primeras películas serán Inception y The Dark Knight. Mediante las aplicaciones gratuitas los usuarios no sólo disfrutarán de una serie de contenidos extras relacionados con la película de su elección sino que también tendrán la posibilidad de adquirir los films directamente sin la intemediación de iTunes.
Las aplicaciones incluyen unos 5 minutos de la película de manera gratuita además de sonidos, trivia, diseño de personajes y la escenografía. La compra de la película a través de la aplicación da a los usuarios el derecho de descarga y les permite ver la película streaming sin límites. Además las aplicaciones están integradas con Facebook permitiendo a los usuarios compartir comentarios y opiniones con sus amigos en la red social.
A pesar de ello los precios de la películas son llamativamente mayores que los de iTunes, con un precio de u$s 12 por la película Inception y de u$s 10 por Dark Knight, ambas disponibles actualmente en la App Store.