Últimos juegos de Apple Arcade

Pro Darts 2002+ es el último juego que se suma a Apple Arcade, y ha sido actualizado completamente. el juego cuenta con ambientes texturados 3D, planchas de especialista que se pueden personalizar, y tipos de juegos más oscuros, con millones de combinaciones posibles de dardos. Es un juego completo para jugadores casuales y más serios, con opciones para principiantes y jugadores avanzados.

Crayola Create and Play+ permite explorar el mundo creativo, donde todo es interactivo. El juego permite desplegar la imaginación para decorar, construir y jugar en un mundo único. El juego incluye todas las actividades creativas ya conocidas: Main Street, bosques, selvas, cuevas y nubes para recorrer jugando. Tus mascotas pueden utilizar el Imagination Express para realizar un paseo. En esta versión los jugadores pueden construir naves espaciales y cometas en una nueva actividad Craftables.

Warped Kart Racers es un juego exclusivo de Apple Arcade en el estilo de Mario Kart. El juego permite utilizar personajes de shows populares como American Dad!, Family Guy, King of the Hill y Solar Opposites. Las carreras se pueden jugar en individual o en formato multi player. El juego cuenta con 16 mapas que se inspiran en episodios favoritos de los shows.

Apple Arcade ya cuenta con más de 200 títulos en su haber, y se siguen agregando nuevos juegos todas las semanas. Para conocer más sobre los últimos juegos hay que entrar en la solapa Arcade del App Store y bajar hasta encontrar "See All Games", los juegos más nuevos están en la parte superior.

El servicio de Apple Arcade tiene un costo de 5 dólares por mes y permite accede a la biblioteca completa de juegos que se pueden utilizar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.