Tres nuevos juegos clásicos en Apple Arcade

Apple Arcade recibe tres nuevos juegos clásicos: Angry Birds Reloaded, Doodle God Universe y Alto's Odyssey: The Lost City.

Angry Birds Reloaded mantiene la acción de hondas y física del juego original, con nuevos personajes y mejoras visuales. También hay un nuevo modo de juego con águilas que generan caos en la isla.

Doodle God Universe es un juego de creación de mundos que desafía a los jugadores para mezclar y combinar elementos como agua y piedras para crear un universo entero.

Por último, Alto's Odyssey es un juego sin fin de sandboarding con gráficos de alta calidad, iluminación dinámica y condiciones climáticas, y música original. En la edición de Apple Arcade los jugadores participan en una jornada de sandboarding para encontrar un nuevo bioma llamado The Lost City y desempolvando secretos escondidos, todo manteniendo la experiencia clásica de Alto's Odyssey.

También se habían agregado otros juegos clásicos en Abril, incluyendo Fruit Ninja Classic, Monument Valley y Cut the Rope Remastered.

Apple Arcade es el servicio de juegos de Apple, que por una suscripción mensual de 4.99 dólares por mes, permite acceder a un catálogo de 200 juegos sin avisos publicitarios y sin compras adicionales, que se pueden utilizar en todos los equipos de Apple.