Spigen presenta su línea de cases para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

A partir de la semana pasada y junto con el inicio de envíos y ventas directas de la línea 2018 de iPhones, Spigen ya tiene disponibles los cases para los nuevos equipos.

La línea de Spigen incluye accesorios súper delgados como el Thin Fit y Thin Fit 360, realizados en policarbonato resistente y con protector de pantalla de vidrio para cubrir el equipo completamente en la opción del modelo 360º.

También está la línea Ultra Hybrid que es una opción completamente transparente y también con opción de bumpers en color que combinan con el color del iPhone.

A estas líneas se suman las Neo Hybrid y Rugged Armor con detalles de fibra de carbono y terminaciones mate que esconden las huellas dactilares y son resistentes, son las líneas más populares de la compañía.

El case de mayor protección de Spigen es el Tough Armor, un case rugoso de doble capa, pero al mismo tiempo elegante y que se puede guardar en el bolsillo, todo por un precio económico.

Spigen también ofrece una línea de protectores de pantalla Glas.tR EZ Fit con una bandeja diseñada para facilitar la colocación del protector. Solo hay que colocar la bandeja sobre el teléfono, presionar en el centro para instalar y ver cómo el vidrio de adhiere correctamente.