iPhone XR

Apple empieza a vender iPhone XR Refurbished

Apple comenzó a vender esta semana algunas unidades de iPhones XR en colores y capacidades seleccionadas. Esta es la primera vez que vende este modelo de iPhone Refurbished en Estados Unidos. Los equipos refurbished de Apple en general tienen un descuento de aproximadamente 15% sobre el precio inicial.

Apple lanza un programa de reemplazo de los Smart Battery Cases de iPhone XS, XS Max y XR

Apple lanzó esta semana un programa de reemplazo de baterías para los Smart Battery Cases diseñados para iPhone XS, XS Max y XR. El programa se lanzó ya que varios de estos equipos tienen problemas, incluyendo cases que no se cargan o tienen carga intermitente cuando se conectan a la corriente, o cases que no cargan al iPhone o lo hacen en forma intermitente.

El case de batería Juice Pack Access de Mophie ya está disponible

Los cases Juice Pack Access, que cuentan con una batería, ya están disponibles para iPhone X/XS, XS Max y XR. El case ofrece protección al iPhone y además batería extra, cara wireless y acceso completo al puerto Lightning.

La nueva línea de cases permite cargarse en forma wireless en cualquier cargador Qi y también a través del puerto USB-C. Al dejar el puerto Lightning libre, se pueden utilizar headphones con cable u otros accesorios sin problemas.

Apple ahora ofrece promociones con pagos mensuales para cambiar a iPhone XR y iPhone XS

Apple actualizó esta semana su sitio Web promoviendo la opción de pagos mensuales para el cambio a nuevos equipos iPhone XR y iPhone XS en Estados Unidos.

Con este sistema, al cambiar un iPhone de modelos anteriores, los clientes pueden comprar un iPhone XR por tan solo 18.99 dólares por mes; y un iPhone XS por 29.99 dólares por mes, con pagos durante 24 meses. Esta es una promoción por tiempo limitado.

Apple busca captar a usuarios de iPhones antiguos con una campaña para adquirir iPhone XR

Apple continúa con su campaña de marketing de iPhone XR, enviando ahora e-mail personalizados a los usuarios de modelos de iPhone más antiguos, con el valor en el que toman el equipo para cambiarlo y las especificaciones técnicas de los equipos para compararlas.

Para los usuarios de iPhone 6 se ofrece un descuento de 200 dólares en la compara de iPhone XR en Estados Unidos, y en el mail también se remarca que el iPhone XR es tres veces más rápido que el iPhone 6 Plus.

Mophie lanza cases con batería Juice Pack para iPhoneXS, iPhone XS Max y iPhone XR

Mohpie es un fabricante certificado de accesorios de Apple, y esta semana anunció que en los primeros meses de 2019 estarán disponibles los cases con batería Juice Pack Access para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Mophie presentará la nueva línea de casete en CES 2019 en Las Vegas, que se desarrolla entre el 8 y el 11 de enero.

Apple agrega más países y proveedores con soporte para eSim

Los nuevos iPhone XS y iPhone XR ofrecen la posibilidad de tener dos líneas en el mismo teléfono: uno con un nano-SIM y el otro con un eSIM. Ya varios países y proveedores ofrecían este servicio y ahora se han agregado más, siendo 24 países y 45 proveedores en total.

La activación de este servicio depende del proveedor, puede ser utilizando un código QR o en la aplicación.