La nueva versión beta de iOS 9 llegará a comienzos de la próxima semana

Ayer Apple finalmente lanzó su servicio de música Apple Music con el lanzamiento de iOS 8.4 y iTunes 12.2. Sin embargo muchos de los desarrolladores que están probando las versiones beta de iOS 9 en sus dispositivos se preguntan donde está la actualización de iOS 9 también que les permita acceder al servicio. A través de su cuenta de Twitter Eddy Cue, el vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, dijo que la próxima versión beta de iOS 9 estará disponible a comienzos de la semana próxima.

Cue ha estado usando a Twitter para responder a varias de las consultas sobre Apple Music de sus seguidores. Por ejemplo ha explicado que los usuarios pueden desactivar en cualquier momento la renovación automática de la suscripción de Apple Music para evitar cargos inesperados una vez que termine el período de prueba de 90 días.

A través de este medio también ha informado que la tasa de bits de la música de Apple Music varía con el tipo de conexión y que es más alta cuando se está conectado a una red WiFi que en una red celular.