Pixelmator Photo ya está disponible para iPhone

Pixelmator es conocido por su editor de imágenes para Mac, Pixelmator Pro, pero en los últimos tiempos ha presentados nuevos productos, como el Pixelmator Photo para iPad. Ahora también se expande a iPhone, con una aplicación que permite editar fotografías directamente en el teléfono.

Pixelmator Photo permite realizar ediciones comunes de manera fácil, utilizando funciones de la aplicación Pixelmator. También funciona con iCloud Photos, para realizar sincronización entre equipos; y con la extensión Share se puede ir directamente de ver una fotografía en la aplicación Photos a editarla en Pixelmator Photo.

Cualquier cambio que se realice en Pixelmator Photo es no destructivo y se puede deshacer en cualquier momento. Estos cambios incluyen ajustes de curvas, filtros de color, herramienta Repair automática para eliminar objetos no deseados de la imagen.

Las funciones machine learning de Pixelmator también están incluidas en Pixelmator Photo, incluyendo ML Crop, ML Denoise y ML Super Resolution.

Pixelmator Photo para iPhone ya está disponible, como una actualización gratuita para Pixelmator Photo, los usuarios que ya tengan la versión para iPad puede acceder a esta versión en forma gratuita.

Para nuevos clientes la aplicación tiene un precio de 7.99 dólares, y hay una promoción de lanzamiento con precio con descuento de 3.99 dólares.