Nuevos juegos de Disney y Nickelodeon en Apple Arcade

Apple Arcade sigue sumando juegos a su biblioteca de más de 200 títulos. Los últimos juegos que se sumarán al catálogo serán Melee Mania de Disney y Mighty Bear Games.

Melee Mania es un juego de arena de luchas en el que los jugadores luchan en partidas de cinco minutos 3v3, intentando conseguir la mayor cantidad de puntos. Hay varios personajes de Disney y Pixar para elegir, incluyendo Wreck-It, Ralph, Elsa, Mickey Mouse, Buzz Lightyear y más. El juego se podrá utilizar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Otro juego que estará disponible pronto es Extreme Tennis de Nickelodeon, con personajes icónicos de Nickelodeon como SpongeBob Square Pants, Angelica, Rocko y Garfield. En el modo multi jugador los participantes juegan sobre fondos de temas de Nickelodeon, y también hay un modo para un único jugador. Extreme Tennis estará disponible en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Apple Arcade es el servicio de juegos por suscripción de Apple. Tiene un costo mensual de 4.99 dólares por mes o 49.99 dólares por año. Se puede acceder a todos los juegos de la biblioteca, libres de avisos publicitarios y sin compras adicionales.