Nuevos accesorios HaloLock de ESR para iPhone MagSafe

ESR fabrica una gran variedad de accesorios para dispositivos móviles, y ahora presentó sus sistema HaloLock que aumenta las capacidades MagSafe de iPhone, ofreciendo una gran variedad de accesorios.

Apple presentó MagSafe en 2020, y funciona combinando el estándar Qi con imanes de gran potencia, permitiendo el uso de una gran variedad de accesorios que se alinean perfectamente con el dispositivo, haciendo que la carga sea más eficiente.

Appel cuenta con una línea propia de accesorios MagSafe, pero ESR ha creado el sistema HaloLock que aprovecha esta tecnología para aplicarla en una gran variedad de accesorios.

Entre ellos se encuentra el Power Bank Wallet HaloLock que combina una billetera MagSafe con un Battery Pack, ya que incluye espacio de almacenamiento para hasta dos tarjetas. Además funciona como soporte ya que se pliega. Gracias a la tecnología MagSafe el Power Bank Wallet se puede colocar en posición landscape, portrait o en cualquier ángulo entre 20º y 70º. Tiene una batería de 5,000 mAh, y también permite cargar otros dispositivos compatibles con MagSafe como el case de carga de los AirPods.

El HaloLock Geo Wallet es una billetera de diseño elegante que se puede ajustar en forma magnética al iPhone y es compatible con Find My lo que permite encontrarlo en cualquier lugar. El HaloLock Geo Wallet tiene una batería con una duración de hasta tres meses con una sola recarga. Tiene además una loop para el dedo para llevarla cómodamente.

El HaloLock Charger con CryoBoost soluciona el problema de recalentamiento de los cargadores wireless gracias a la tecnología CryoBoost desarrollada por ESR que agrega un ventilador para disipar el calor. Al reducir el calor se pueden acelerar las velocidades de carga y también se preserva la salud de la batería. Con el sistema CryoBoost se puede cargar el iPhone en menos de tres horas. Está disponible en dos versiones: 3-en-1 y un soporte para auto. El HaloLock 3-in-1 Wireless Charger permite cargar los AirPods y Apple Watch en forma simultánea junto con el iphone. El HaloLock Wireless Car Charger mantiene al iPhone seguro mientras se carga en forma wireless.

Además de estos accesorios ESR ofrece una gran variedad de cases para iPhone, iPad y otros dispositivos. El CLASSIC Kickstand Case con HaloLock es un case de acrílico que protege al iPhone sin ocultar su diseño. Y el CYBER ARMOR Tough Case con HaloLock protege los earbuds con un diseño rugoso y es compatible con MagSafe.