Una nueva versión de Skype Preview for Mac con novedades

Microsoft ha lanzado una nueva versión previa de Skype para sus usuarios de escritorio Mac. Esta versión incluye algunas mejoras a la aplicación de video llamadas, con novedades en los chats y las llamadas en grupo.

Microsoft señala que la versión de escritorio incluirá muchas de las mejores funciones de la experiencia móvil, pero ha sido diseñado específicamente para equipos de escritorio, aprovechando las ventajas de una pantalla más grande.

Siguiendo los pasos de otras aplicaciones de chat de desktop, Skype Preview incorpora menciones y un panel de notificaciones en sus últimas versiones. En el panel de notificaciones se puede tener en vista las conversaciones y utilizando @mentions se puede saltar de conversaciones para ver cómo las personas han reaccionado a lo que has dicho.

También se han mejorado las conversaciones en grupo, permitiendo compartir fotografías con drag-and-drop, y emojis. También hay una nueva galería de medios que permite encontrar contenidos compartidos como links, documentos y archivos de imagen o sonido; fácilmente.

Para comenzar a probar la última versión de prueba de Skype se puede acceder a Skype Insider.