Nueva colección de bandas para Apple Watch de Pin & Buckle

Pin & Buckle es una compañía que ofrece bandas para Apple Watch realizadas únicamente con los cueros más finos. Las bandas son compatibles con todos los Apple Watch, desde la serie 1 hasta las 5, y cada banda cuenta con adaptadores de acero inoxidable y hebillas disponibles en plata, negro o dorado.

La colección Lux cuenta con bandas de cuero de alta calidad, que son duraderas y se van envejeciendo con el tiempo adquiriendo una pátina natural. Las bandas tienen una terminación con taninos naturales para lograr colores más profundos, y además le dan al cuero su color característico. Ahora se suma el nuevo color Chesnut brown, además del negro ya disponible anteriormente.

La colección Velour está realizada en gamuza aterciopelada, muy suave. Está disponible en azul Azure, gris Pebble y durazno Peach.

La colección Epson está realizada con cuero texturado que es resistente a las manchas y al agua. Es una colección pensada para personas que tienen un estilo de vida más activo. Está disponible en tres colores: verde Forest, blanco Ivory y naranja Royal.

Todas las bandas vienen en una cara de cuero sintético que también puede ser utilizada como case para Apple Watch. Las bandas tienen un precio de 98 dólares y se pueden adquirir a través del sitio de Pin & Buckle.