Accesorios Apple Watch

Nomad lanza el Titanium Band y Steel Band para Apple Watches de 41, 40 y 38mm

Nomad lanzó sus bandas Titanium Band y Steel Band para los Apple Watch de tamaño más pequeño. Estas bandas premium son ajustables y cuentan con un recubrimiento resistente a rayones, y un cierre metálico.

Estos brazaletes de eslabones antes estaban disponibles para los Apple Watches de 45/44/42mm; pero la nueva versión está disponible para Apple Watches de 41/40/38mm.

La Titanium Band está disponible en negro y plata y es súper liviana. El Steel Band está disponible en grafito y plata y está fabricada en acero inoxidable de 316L.

Nueva edición limitada de Nomad Strike Sport Apple Watch

Después de lanzar una edición limitada glow-in-the-dark de bandas Apple Watch Sport Band, Nomad ahora presenta una nueva edición limitada de bandas. Se trata de dos bandas con diseño ya conocido pero con combinación de dos colores vibrantes.

Están disponibles en Ultra Strike, Volta Strike y Electric Strike. Las bandas están fabricadas en goma FKM fluoroelastomer y son 100% resistentes al agua. Cuentan con canales de ventilación interno, tiene un cierre de aluminio y están disponibles en tamaño de 150mm que se puede utilizar con Apple Watches de 45 y 49mm.

Twelve South presenta su nuevo organizador de bandas Apple Watch TimePorter

Twelve South presentó esta semana un nuevo accesorio para organizar todas las bandas de Apple Watch. El TimePorter organiza las bandas con un diseño minimalista con detalles cromados.

En el soporte se pueden colocar hasta seis bandas al mismo tiempo, con un diseño sencillo que permite tomarlas fácilmente. Se pueden ensamblar varias unidades para generar un display más grande si se poseen más bandas. La instalación es súper sencilla, se utilizan cintas adhesivas 3M que están provistas junto con el organizador.

Nomad lanza una nueva Sport Band Glow in the Dark para Apple Watch

Nomad lanzó esta semana una edición limitada Glow in the Dark de su Sport Band para Apple Watch. La banda es compatible con los modelos de 49mm, 45mm, 44mm y 42mm.

La banda está fabricada en goma FKM fluoroelastomer, y es resistente al agua. Cuenta con un cierre seguro y tiene canales de ventilación para evitar que se genere humedad en la parte inferior, de la misma forma que las bandas de Nike. La banda debe exponerse a la luz para brillar posteriormente en la oscuridad. Durante el día es de color blanco, y en la oscuridad brilla en verde.

Nomad lanza una edición limitada de la Sport Band "Blaze" para Apple Watch

Nomad lanzó esta semana una edición limitada de la Sport Band para Apple Watch llamada "Blaze". Esta nueva variante es de color naranja brillante.

Estas son las especificaciones:
Goma FKM de fluoroelastomer
100% resistente al agua
Canales de ventilación internos
Cierre de aluminio
Tamaño 150mm para los Apple Watch de 45 y 49mm
Diseñado para Apple Watch Ultra, Series 8, 7, 6, SE y todas las versiones anteriores de Apple Watch