Nueva colaboración de Beats: Beats Flex con charm

Los Beats by Dre han lanzado una nueva colaboración con el artista gráfico Verdy y el proyecto Girls Don't Cry de Tokyo. En esta ocasión se trata de una nueva versión de earphones Beats Flex con combinación de azul y rojo, y un charm que se puede remover en el cable.

La colaboración incluye una campaña publicitaria que cuenta como protagonista a la modelo Jasmini Daniels, que aparece en una habitación inspirada en Girls Don't Cry escuchando la canción "Something I Need" de Koteri.

Beats Flex se lanzó en 2020 y es la opción más económica de la línea Beats. Beats Flex se conecta a través de Bluetooth, y los earbuds se conectan por un cable que se coloca detrás del cuello.

Los módulos en el cable contienen la batería, elementos electrónicos y los controles físicos. La edición limitada de Girls Don't Cry Beats Flex tiene un precio de 69.99 dólares y se venderá a partir del 1º de abril a través del sitio Girlsdontcryshop.com y en locales de Dover Street Market en Estados Unidos, Reino Unido y Japón.