Muy pocas revistas adoptaron el servicio de subscripciones de Apple

Sólo algunas de las publicaciones ofrecen actualmente versiones digitales de sus revistas y las ponen a disposición de los dispositivos de Apple adoptaron el servicio de suscripciones de Apple. El mayor obstáculo parece ser la información demográfica que los editores usan generalmente para vender espacios publicitarios.


Algunas de las revistas que usan la suscripción por aplicaciones incluyen: Elle, Nylon y Popular Science. El editor de Nylon, Marvin Scott Jarrett, argumenta que muchos de los lectores optan por compartir la información y que los que no lo hacen igual pagan por la suscripción. Guelton Adds, la compañía que hace las publicidades para Elle, no se molesta en asociarse con formas más sencillas de conseguir la información de los suscriptores. Por su parte Popular Science ha tomado la decisión de recoger la información pacientemente.

De acuerdo a los nuevos términos de Apple, las compañías que ofrecen una suscripción para acceder a su contenido a través de una aplicación para iPhone, iPod o iPad deben ofrecer esa suscripción a un precio igual o menor a través del nuevo servicio de suscripciones del App Store. Para las aplicaciones existentes deberán cumplir con las nuevas reglas antes del 30 de junio.