Microsoft actualiza Office 365 con nuevas funciones

Microsoft anunció nuevas funciones en su grupo de aplicaciones Office 365. Tanto las versiones desktop como mobile presentan actualizaciones, con el agregado de Draft Sync para Outlook para iOS, mejoras AI en Word para Mac y otras.

Dentro de las novedades anunciadas por Microsoft se remarcan las nuevas funciones de análisis de Ink, que permite a los usuarios convertir palabras manuscritas directamente en texto, y convertir dibujos en imágenes. En Microsoft Word también se han agregado gestos ink que permiten agregar texto manuscrito en los documentos, dividir párrafos en múltiples líneas, agregar palabras y más utilizando gestos naturales, facilitando la edición de documentos.

Word para Mac ha ganado más funciones de inteligencia artificial. Los usuarios ahora pueden traducir texto y documentos de más de 60 idiomas y crear mejores currículum utilizando los consejos desarrollados por Linkedln.

Outlook para iOS también ha sido actualizado. La aplicación ahora tiene soporte para Draft Sync que permite a los usuarios continuar realizando borradores de emails desde sus dispositivos iOS que se habían iniciado en otro lugar. También incluye una nueva visualización Organization que facilitar rastrear grupos y estructuras organizativas para empresas.

En el blog de Microsoft se ofrecen más detalles sobre las novedades de esta actualización.